4 de julio: ¿Cómo, dónde y por qué celebrarlo?

Por si todavía no lo sabías, el 4 de julio es el día favorito de los americanos, es el Día de la Independencia de los Estados Unidos y para ellos es fiesta nacional. Entre sus costumbres favoritas desfiles, partidos de béisbol, fuegos artificiales y barbacoas en familia y con amigos.

Aquí no tenemos desfiles ni fuegos ni playa, pero sí barbacoa… y además una muy pero que muy especial, de la que sale mucho humo y con él, el auténtico sabor americano. Este horno de origen texano es la última adquisición del reconocido New York Burger .

4 de julio New York Burger
NYB Miguel Ángel general centro

4 de julio ¿Cómo celebrarlo?

Como lo hacen ellos, comiendo unas ricas hamburguesas. New York Burger conquista ahora con sus carnes smoked, diseñando un menú degustación con los ahumados como protagonistas. Pensado para compartir y un mínimo de 4 personas, es decir, es el plan perfecto para ir con amigos o en familia.

4 de julio New York Burger
Mazorca a la brasa con queso curado, cilantro y polvo de chiles, New York Burger

¿Dónde celebrarlo?

Este menú estará disponible durante todo el mes de julio en las direcciones de Miguel Ángel, calle Recoletos y Pº de la Castellana e incluye lo siguiente:

Mazorca a la brasa (Con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles)

Tacos de pulled pork (Carne de cerdo ibérico mechada -7 horas de ahumado- con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtida y guacamole)

Ensalada Parmigiano (Hojas de lechuga Batavia fresca, albahaca, pechuga de pollo de corral a la brasa, tomates secos y aderezo de Parmigiano Reggiano)

Costilla de cerdo  (La reivindicación de las tradicionales costillas de cerdo por su toque ahumado -6 horas- y su ternura. Glaseadas con BBQ, bourbon o miel de caña)

Costilla de vaca Angus Black Americano  (Increíblemente tierna y cortada delante del comensal, se deshace en la boca. Ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla con salsa bourbon o BBQ)

Brisket  (Tiernas rebanadas de pecho de vaca americana Angus Black ahumada durante 12 horas, consiguiendo una textura melosa y un sabor único. El corte se realiza en mesa)

Todas las carnes ahumadas se acompañan de encurtidos y de alguna de las guarniciones de la casa: patatas fritas, gajo, asada, baby a la brasa con romero, puré de patata con salsa de carne, ensalada de col o la New York Burger

Degustación de postres

Y todo por 35 € por persona….¡TOP!

4 de julio New York Burger
Costilla de res con sides, New York Burger
4 de julio New York Burger
Brisket con guarnición, New York Burger

¿Por qué celebrarlo?

Por que celebrar siempre es una buena idea. Cualquier excusa es válida para aprovechar y disfrutar de un menú degustación típico de Estados Unidos, con los sabores auténticos del 4 de julio. ¡Reserva ya!

El Attelier Magazine

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.