5 planes para disfrutar en invierno

Chicas y chicos, ¡por fin está aquí el invierno! Y ahora sí, de verdad. No porque lo digan el calendario o el Corte Inglés, sino porque, como debe ser, podemos notarlo en las temperaturas. Con el frío, lo que más apetece es quedarse en casa y evitar cualquier tipo de acto social, pero en El Attelier somos personas activas y nos gusta disfrutar del día y el aire libre ¡haga frío o calor! Por eso, hoy te proponemos cinco planes para el invierno, para hacer fuera de casa, solo o con tus amigos.

ELAttelier_planesinvierno_7

Algo muy típico en invierno es la nieve y, por ello, ir a esquiar. Pero no todos sabemos o podemos permitírnoslo, así que, los que este invierno no saldremos de la ciudad tenemos la alternativa del patinaje sobre hielo. Pasar una tarde patinando es algo económico, que podemos hacer con la familia o con los amigos. Seguro que muchos os veis mayores para esto pero el patinaje es un deporte ¡y no tiene edad! Una buena forma de echaros unas risas (porque seguro que os lleváis más de un culetazo) y de hacer ejercicio.

ELAttelier_planesinvierno_1

Otra posibilidad para estas fechas es ir al cine. En verano puede que nos dé más pereza y es normal: hace sol, buen tiempo y nos apetece ir a la playa. Pero en esos días de invierno en que el sol no se ve por ninguna parte y la lluvia empieza a mojar las calles, incluso muchos de esos días, no queremos quedarnos en casa. El cine es una opción económica que nos hará pasar un buen rato, nos enriquecerá culturalmente y nos resguardará del frío y el mal tiempo.

ELAttelier_planesinvierno_3

Si lo que os gusta es hablar por los codos, ¡no lo dudéis! Salid con vuestros amigos a tomar un café, un té, unas cervezas… Está demostrado que una vida social activa mejora la salud física y mental de las personas, además de reducir el estrés. Así que no seáis perezosos ¡llamad a vuestros amigos y echaros unas buenas risas!

ELAttelier_planesinvierno_2

Otro genial plan para este invierno es una buena caminata. Sí, sí, una excursión, de esas de montaña, anorak y cantimplora, nada de transportes públicos ni centros comerciales. Qué mejor manera de entrar en calor y respirar aire puro que abandonar por un día el abarrotado centro de la ciudad y dar un paseo por la montaña. Lejos del rutinario ruido y los problemas de la semana, en finde es para desconectar la mente y olvidar que todos tenemos obligaciones.

ELAttelier_planesinvierno_4

Si con todo esto no os hemos convencido para salir de casa, ¡pues no os cortéis! A todos nos apetece y nos viene bien de vez en cuando, pero no os acostumbréis. Eso sí, nada de sofá y televisión todo el día: un buen libro salva toda tarde aburrida, y seguro que un poco de limpieza no le iría mal a más de una habitación!

ELAttelier_planesinvierno_6

El Attelier Magazine

 

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.