10 situaciones que se van a dar en los Oscars

Este domingo 28 de febrero por fin llega la esperadísima gala de los premios Oscar, donde se reúne todo lo mejor del cine, aunque entre lo mejor de lo mejor siempre acaban pasando las siguientes cosas que te vamos a mostrar. Se trata de 10 situaciones que se llevan dando a lo largo de mucho tiempo, y tenemos la sensación de que esta gala no va a ser menos…

1. Discursos largos y aburridosElAttelier_ Situaciones Oscars_1Es normal emocionarse y no querer parar de dar las gracias a todo el mundo al recibir este gran premio, pero… ¡con discursos breves y entretenidos mejor!

2. Caida de Jennifer LawrenceElAttelier_ Situaciones Oscars_2Nos sabe mal, pero es algo muy probable que le vaya a pasar. Ya la vimos tropezarse en las escaleras al ir a recoger su premio, y este año vuelve a estar nominada a mejor actriz, así que esta situación no se descarta que vuelva a suceder.

3. El mayor selfieElAttelier_ Situaciones Oscars_3Ya lo intentó Ellen Degeneres en la gala de los Oscars 2014, igual este año intentan superar ese gran selfie.

4. Vestidos para recordarElAttelier_ Situaciones Oscars_4En todas las galas simpre hay alguien que nos sorprende con su vestuario, ya sea para bien o para mal…

5. Memes al momentoElAttelier_ Situaciones Oscars_5Es algo que va a pasar sí o sí. Twitter y la mayoría de redes sociales se van a llenar de los memes más graciosos al momento.

6. El amor en HollywoodElAttelier_ Situaciones Oscars_6Veremos a las mejores parejas de Hollywood juntas demostrándonos su amor eterno.

7. ¿Sonia Monroy?ElAttelier_ Situaciones Oscars_7Al final supimos que fue todo una gran mentira la presencia de Sonia Monroy en los Oscars 2015, aunque quién sabe si este año sí está invitada… Si es así esperamos que lleve un look parecido al del montaje del año pasado.

8. Caras de emociónElAttelier_ Situaciones Oscars_8Nos encanta ver las falsas caras de emoción y alegría que ponen los que tan solo se quedan en nominados y no llegan a ganar la estatuilla. Se les ve que están emocionados por su compañero ganador, pero en relidad… ¿quién se alegra tanto por pereder?

9. La alfombra rojaElAttelier_ Situaciones Oscars_9Los famosos ponen sus mejores poses y sonrisas para las cámaras.

10. Leonardo Dicaprio,  ¿sin Oscar?ElAttelier_ Situaciones Oscars_10Tras haber estado varias veces nominado Leonardo Dicaprio parece tener una maldición con la estatuilla del Oscar, ya que aún no tiene ninguna, aunque en el fondo, en El Attelier creemos que este será su año. ¡Tú puedes Leo!

El Attelier Magazine
Fotos: Pinterest/ Gifs: Giphy

 

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.