Street Style: Oslo Runway Fashion Week

Las fashion week de las ciudades nórdicas están dando mucho que hablar. En esta ocasión nos trasladamos hasta Oslo para conocer las mejores tendencias de la Oslo Runway. La capital de Noruega se llena de amantes de la moda por dos días para mostrar sus mejores estilos. Desde flip flops hasta mezcla de patrones, esta semana de la moda esta llena de sorpresas y de extravagancias. En El Attelier te traemos las mejores 5 tendencias del Stret Style de la Oslo Runway.

Top 5 tendencias de la Oslo Runway

Flip Flops

Una tendencia que revolucionó el street style fueron las chanclas. Varias de las fashionistas lo acompañaron con trajes formales y con colores vivos. Aunque las chanclas siempre nos recuerdan al verano y la playa, las chicas noruegas nos han enseñado lo contrario.

oslo

oslo

 

Neo Barroco

El barroco también estuvo presente en la Oslo Runway como inspiración. Los colores vivos, las proporciones exageradas y mucho tul son algunas de las formas en que el estilo imitó a esta época.

 

oslo

oslo

 

Mezcla de colores extravagantes

Naranja con violeta, azul y rosa, son algunas de las combinaciones que más se observaron en las calles de Oslo. La mayoría de las fashionistas llevaron las piezas principales del outfit en colores vivos y los acompañaron con complementos simples o de colores oscuros.

oslo

oslo

 

Trench coats

Los abrigos estilo trench reinaron entre las it girls. Con diferentes diseños pero casi todas con los típicos colores marrones claros o camel, este abrigo era un must. Logramos ver diferentes combinaciones desde las que dejaban que el abrigo fuese el protagonista hasta los que lo usaban para estabilizar el look con prendas más coloridas.

oslo

 

Las amantes de la moda también llevaron abrigos de colores y otros de patrones como tartan o cuadros.

oslo

 

Botas coloridas

Al igual que el Street Style de la Copenhagen Fashion Week, las botas coloridas llegaron para qudarse. Con diversos patrones y colores llamativos, el street style de este año no tuvo miedo a combinar y experimentar.

oslo

¿Cuál de estas tendencias te ha sorprendido más? ¿Te imaginas usando flip flops con tus outfits de trabajo en tu día a día?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.