MODA ALTERNATIVA: ¿Existe la moda alternativa infantil?

Hablamos y hablamos de moda alternativa para adultos, nosotros tenemos conciencia de lo que nos ponemos cada día y en qué gastamos nuestro dinero. Pero hoy nos gustaría centrarnos en los más peques porque ellos van a ser el futuro. Es bueno que sepamos lo que les compramos y sobretodo hacerles conscientes de la importancia de la ropa que llevan. También existen tiendas en las que podemos encontrar otro tipo de ropa que no sea la que nos proponen los típicos grupos creadores de ropa masiva y que, en muchas ocasiones, hasta hacen uso de la explotación infantil para su creación. Qué mejor ejemplo que enseñar a nuestros hijos alternativas para que las conozcan desde un inicio y sepan elegir bien dónde comprar. Investigando por Internet he encontrado unas tiendas muy interesantes que creo que os pueden dar alguna idea.

Comenzamos con Bichobichejo http://www.bichobichejo.com/index.php/es/ en esta tienda encontraréis ropa ecológica, étnica y 100% algodón tanto para vosotros (hombre y mujer) como para vuestros peques. Podréis ver cosas tan bonitas, curiosas y ponibles como estas:

Camiseta de tirante 100% algodón para niña
camiseta-bebe-bichobichejo-algodon-organico-ecologica_300x300
Camiseta 100% algodón para niño
falda-reversible-algodon-organico-slow-fashion-bichobichejo6_300x300
Falda reversible

 Oxfam Intermón. A todos nos suena ¿pero qué hace realmente? Esta asociación lucha por un comercio justo y de calidad. Podéis ver todas sus posibilidades en su Oxfam Intermón, yo he encontrado cosas muy interesantes, además también tienen ropa para adultos.

cabecera_pijamas

images

Veraluna

Por último, queremos enseñaros una página muy interesante, se trata de una página dónde encontraréis un montón de tiendas reunidas con su enlace directo a la web para que podáis acceder a la compra de manera fácil y rápida. Todas las tiendas que recopila son tiendas de moda ecológica. Se llama Peque Chic Eco y os la aconsejamos porque realmente merece la pena, ropa de calidad, ecológica y alternativa, para que vuestros peques puedan ser igual de alternativos que sus padres, la educación es nuestra mejor arma para crear un comercio justo.

El Attelier Magazine

 

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.