Beauty Style: Ana Fernández

La actriz Ana Fernández saltó a la fama con su papel de Sandra en la serie Los protegidos. Y actualmente es una de las protagonistas de la primera serie española hecha para Netflix: Las chicas del cable. Aprovechando el estreno de la segunda temporada, en El Attelier analizamos su estilo y dos looks de maquillaje y peinado: uno casual y otro arreglado.

Ana Fernández

Cómo coneguir el look de Ana Fernández

LOOK ARREGLADO

En los Cosmo Awards Ana Fernández lució un vestido impresionante diseñado por la gran Vicky Martín Berrocal. Para un vestido así, utilizó un maquillaje glamuroso y femenino. Intensidad en los ojos es lo que siempre hace la actriz para cualquier ocasión especial, optando por un clásico: smokey eyes con sombras negras en ambos párpados para enmarcar totalmente la mirada.

Un perfecto contouring no podía faltar en esta ocasión, el cual lo acompañó con unos labios nude que no quitasen el protagonismo del ahumado en los ojos. Que mejor forma de acompañar un maquillaje espectacular que con un recogido desenfadado y relajado.

Ana Fernández
Ana Fernández en los Cosmo Awards

LOOK RELAJADO

Maquillaje sencillo para esos días relajados y tranquilos; para el caso de Ana Fernández, los domingos. La opción perfecta para esto es un no make-up make-up. Aplica una bb-cream con un poco de corrector para no cargar mucho el rostro. Lo que intentaremos es que parezca que no vamos maquilladas.

El propósito es solo corregir algunas imperfecciones y emparejar toda la cara. No olvides aplicar una crema hidratante como primer paso. La máscara de pestañas es imprescindible para Ana Fernández y nos labios nude son perfectos para este tipo de día. También puedes aprovechar y aplicar un gloss que está muy de moda. Para este look, Ana optó por unas ondas naturales que hacen el look aún más relajado.

Ana Fernández
Instagram Ana Fernández

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Más cool que ayer, pero menos que mañana

SÍGUENOS