Pez, la tienda de las famosas con estilo para ti y tu hogar

En El Attelier nos encanta la moda y las tiendas más chic, por está razón, todas las semanas te recomendamos las mejores tiendas. Ropa con estilo único, marcas que defienden el arte, el slow fashion y el poder de la mujer son algunas de las formas para definir estas marcas fabulosas. En está ocasión te traemos PEZ, una tienda que no solo ofrece prendas de marcas exclusivas para crear outfits en tendencia, si no que además tiene una gama de productos únicos para tu hogar.

pez

Origen de Pez

En 2004, Patricia de Salas y Beatriz Mezquíriz decidieron abrir una tienda de moda única en Madrid. Desde el comienzo querían ofrecer todo lo que ellas les hacía falta al momento de ir de compras. Todo empezó en el solar de una antigua farmacia militar, donde sus dueñas apostaron por una serie de marcas que hasta entonces nadie vendía en España pese a que empezaban a ser punteras en los mejores circuitos de tendencias de Europa.

pez

Con el paso del tiempo se pasaron a un local de un antiguo taller de alfombras en la calle Calle Regueros, 15 , donde se encuentra en la actualidad. La tienda Pez es como un rincón de París pero a la vez urbana como un local neoyorquino. El ambiente del lugar es agradable para tener una experiencia de compra inolvidable.  Muchas famosas la consideran como una tienda de referencia para obtener prendas intemporales pero al mismo tiempo adaptables a las tendencias de cada temporada.

 

Gama de productos de Pez

En la tienda de Pez tienen ropa, joyas y una selección de muebles, porcelanas, alfombras y lámparas. Algunas de las marcas internacionales que te puedes encontrar son: Golden Goose, Humanoid, Faliero Sarti, Nili Lotan, Forte-Forte, Equipment y Paola D’Arcano. También ofrecen marcas nacionales como Masscob y Sansoeur. Lo importante es que todas las marcas siguen el mismo estilo de la tienda, el effortless chic.

pez

Por otra partem Pez posee selección de muebles, porcelanas, alfombras y lámparas que completan ese “hogar” que Beatriz y Patricia soñaron para su clientela. Algunas de las marcas de muebles disponibles son Ercol y Bombay, Astier de Villatte, Fieles, Injiri, Laon Pottery, Mantecas y muchas otras tiendas europeas de decoración.

pez

¿Qué te parece el estilo de la tienda pez? ¿Te gusta el concepto de combinar ropa con artículos de decoración?

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.