5 marcas de moda para ser la invitada perfecta

Muchas veces, cuando tenemos una boda, un cumpleaños o una fiesta, queremos lucirnos, deslumbrar pero también ir lo más cómoda posible. Buscamos un vestido, un traje de chaqueta o un conjunto que se adecue a nuestros gustos y convertirnos en la invitada perfecta.

Para facilitarte la búsqueda, te proponemos 5 marcas de moda que tienen algo en común: que ese sueño de ser la invitada perfecta se haga realidad. Cada una con un estilo y una historia diferente, pero te aseguramos que merecen la pena.

Firmas de moda para ser la invitada perfecta

Lady Pipa

Conjunto de dos piezas | Foto: Lady Pipa.
Conjunto de dos piezas | Foto: Lady Pipa.

Esta marca ha tenido el privilegio de vestir a influencers como Lucía Pombo. Nacida en 2013, Lady Pipa huye de lo normal y quiere hacer sentir cómodas y bellas a todas las mujeres que tienen un evento importante.

Ya sea el evento en invierno o en verano, la variedad de productos que ofrece se adaptan a la época del año, desde monos de terciopelo hasta trajes con estampado de lunares.

La marca nació de la idea de Sara González, cuando diseñó un vestido propio para una boda y tuvo tanto éxito que decidió convertir lo que era su hobby en su trabajo.

Bimani

Vestido modelo DISCOVERY | Foto: Bimani 13.
Vestido modelo DISCOVERY | Foto: Bimani.

Anteriormente llamada Biombo, Bimani era el sueño de Laura Corsini. Lo que más caracteriza esta tienda es su amplia gama de productos simples, atemporales y básicos. El objetivo de la fundadora era crear una firma para una mujer elegante con prendas fáciles de poner pero que sigan las tendencias actuales.

De ese propósito nació en 2012 Bimani. Dispone ahora de dos establecimientos ubicados en Madrid (Paseo de la Habana 87 y C/ Velázquez 43), además de su página web. Échale un vistazo porque estamos seguras de que te enamorarán muchos de sus looks.

Armario de Lulú

Dentro de su filosofía destacan los conceptos de una mujer que quiere resaltar y ser “auténtica”. A través de sus prendas, se dirigen a todas aquellas amantes de la moda que desean salirse de lo normal pero siempre y cuando con un toque elegante.

Además, otro de los productos que te enamorarán de Lulú es su gama de vinos. ¡Una auténtica maravilla!

Poète

View this post on Instagram

Christmas coming 🖤 #poetelover #christmaslover

A post shared by POÈTE (@poeteofficial) on

Poète es una firma que está dirigida a todas las amantes del estilo naif y la elegancia con un toque francés sin perder los aires jóvenes que tanto les diferencian. Fundado por Berta Martín Sainz, Poète posee en la actualidad varias tiendas repartidas por España.

Una de sus señas de identidad es que se consideran como una marca de lujo asequible, es decir, la mayoría de sus prendas siguen las tendencias que encontramos en marcas como Chanel, pero a un precio que llega a todos los bolsillos.

Colour Nude

El lema de la firma de novias creada por Carmen Osuna es “diseños especiales para ocasiones especiales”. Todo lo que ella diseña está hecho a mano, factor que hace destacar a la firma. Además de crear a la novia perfecta, quieren que la invitada forme parte de un día tan especial.

Colour Nude es una firma que con solo verla transmite elegancia y con un toque divertido. Al ser vestidos y trajes hechos a mano, quieren que sus creaciones formen parte de ese día tan especial y que nunca olvidarán, ya sea la novia o la invitada.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.