BORN ROSÉ Barcelona, el vino rosado de este verano

La cultura del vino en España, proviene de hace década e incluso, podemos decir que siglos. Tinto o blanco, son los vinos, con mayor reconocimiento tanto nacional e internacionalmente. Esta situación está cambiando y el vino azul o rosado, están tomando posición, entre el público más exigente y un sector que no es tan experto, pero que le gusta disfrutar de una copa de vino.

BORN ROSÉ Barcelona, la marca de vino que creó una bebida inspirada en el movimiento internacional del rosé de la Provenza francesa y de la costa oeste de Estados Unidos. En el 2019, BORN ROSÉ Barcelona, lanzó un vino rosado nacido en la ciudad condal, proyectando un reflejo e inspiración de la vida de la ciudad de Barcelona.

El vino de BORN ROSÉ Barcelona es ligero, fresco y fácil de beber y compartir en cualquier zona de Barcelona o en otras ciudades cosmopolitan.

¿Qué planes podemos hacer en Barcelona con una copa de BORN ROSÉ Barcelona?

En pleno barrio del Raval, en el interior de un jardín – que nadie pensaría que existiera un barrio así – está el Bar de La Central. Este sitio es perfecto para tomar una copa de BORN ROSÉ Barcelona, junto a amigos o amigas o hasta para sorprender en una cita. Cafés, bocadillos únicos, palmeras, naranjos u obras de arte.

El Bar Calders es famoso por sus vermuts, pero también por la gran oferta que tiene de vinos. Entre esos vinos, se encontrará BORN ROSÉ Barcelona. Durante todo el día, tienen la cocina abierta y eso siempre está muy bien, durante esas jornadas largas de terraza. ¿Otra ronda más?

Comida italiana en un local con aires de Nueva York ¿Qué más se puede pedir? Se puede pedir, una copa de BORN ROSÉ Barcelona y combinarlo con una auténtica carbonara, un risotto con pimiento rojo o panceta de cerdo a la romana.

¿Te imaginas un bar en pleno barrio Gótico de Barcelona, donde hay árboles, magia y ser encantados? El bar se llama, El Bosc de les Fades y todo el mundo que entra no quiere salir. Dividido en varias salas, ambas están repletas de vegetación salvaje y techos repletos de estrellas. No te olvides de pedir una copa de BORN ROSÉ Barcelona y disfrutar de un lugar que muy pocos conocen.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.