Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas

Cuando parecía que las cejas se llevaban todo el protagonismo de la
mirada, llegaron las pestañas. Largas y frondosas, abren la mirada y dan un efecto buena cara instantáneo, algo que ahora necesitamos más que nunca. Por ello, no nos extraña que haya sido el tratamiento más reservado de las mujeres durante la primera semana de apertura de centros de estética, con más del 50% de las reservas totales. ¿Pensando en unirte a esta tendencia? Desde Treatwell nos explican todo lo que necesitamos saber para que hacer una reserva y lucir unas pestañas de infarto.

¿En qué consiste?

Al contrario que el lifting de pestañas, donde se alargan las naturales, con este tratamiento se aplican extensiones pelo a pelo para conseguir más cantidad y longitud. Es el tratamiento perfecto si tus pestañas son originalmente cortas o si buscas un efecto de mirada más abierta. Con las extensiones, te puedes olvidar de la máscara de pestañas durante una temporada. Y no te asustes, porque hay varios tipos de extensión según busques un resultado más natural o por el contrario, más llamativo.

¿Dañan las pestañas naturales o los ojos?

Las extensiones de pestañas, siempre y cuando las realice un profesional, no dañan las pestañas naturales ni la zona ocular. Los centros de estética utilizan un adhesivo certificado como apto para la zona de los ojos por la Unión Europea, que no debería interferir en la salud de tus ojos. En casa, lo mejor es que desmaquilles la zona forma muy gentil, sin restregar a la hora de limpiar y de secar la cara. En resumen, huye de hacértelas tu misma o en lugares que no te inspiran confianza y mima tus ojos.

¿Cuánto dura?

En general dura hasta 2 meses, aunque es normal que a las 3 semanas se caiga alguna extensión, igual que se caen las pestañas naturales por su propio ciclo de renovación.
Si eso sucede, reserva un repaso para que te hagan un pequeño relleno. Si las cuidas bien y limpias el rostro y los ojos de forma gentil, se caerán menos.

¿Las amortizaré?

Mucho, especialmente en verano: bronceada y con ellas, no necesitarás nada de maquillaje, e incluso te podrás bañar con ellas en la playa o la piscina. Si llevas lentillas tampoco tendrás problema porque las extensiones de pestañas son totalmente compatibles.

¿Lista para lanzarte a una mirada espectacular gracias a las extensiones de pestañas?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.