6 planes para disfrutar el día del padre

Dentro de muy pocos días va a ser el Día del Padre (19 de marzo), así que por si acaso no se te ha ocurrido qué regalarle al tuyo aún, venimos a salvarte. Sobra decir que lo material no tiene por qué ser siempre la opción más valorada. Por eso, en El Attelier te proponemos otras alternativas igual o más originales para disfrutar con tu padre o en familia.

1. Si tu padre disfruta con la comida, invítale a comer. Pero para hacer de este plan gastronómico algo más especial, ¿por qué no probar con un brunch? Será como saborear lo más rico del desayuno en cantidades abundantes y con mucha variedad. En Madrid hay muchos restaurantes y hoteles que los ofrecen. Elige el que creas que más le va a gustar y ¡a comer!

2. Pero si crees que le va más el deporte que la comida, proponle un plan en la naturaleza. Puede ser un buen momento para desconectar. Si hace buen tiempo, podéis salir a caminar o incluso hacer una ruta en bici.

3. Si sabes de alguna obra de teatro que te haya dicho que le apetece ver, o que justo vienen a tocar a la ciudad su grupo de música favorito, el regalo está más claro que el agua. Llévale para que disfrute como un niño y pase un día inolvidable.

6 planes originales para el día del padre

4. Otra opción para los más atrevidos es Escape Room Madrid, un lugar donde deberás resolver a tiempo real una serie de enigmas, puzzles y claves para llegar a la salida. ¡Solo tendréis 60 minutos!, así que la emoción está asegurada.

6 planes originales para el día del padre

5. En caso de que le guste más el mundo del motor, proponle ir al Circuito del Jarama, donde incluso podrá probar a conducir sus coches de ensueño.

6. Y por último, en caso de un presupuesto más limitado, no hay nada como un plan casero. Prepara su comida favorita para disfrutar todos en familia y, si quieres, hazle un álbum de fotos ‘hand made’ con vuestros mejores recuerdos o dibujos de cuando eras pequeña… ¡seguro que le encanta!

Ninguna excusa es mala para celebrar juntos el Día del Padre.

Elena Parlange

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.