¿Harta de ir como todas? Las prendas de las que “huir” esta temporada

Tanto a ti que estás leyendo esto detrás de la pantalla como a nosotras, nos encanta la moda. ¡Eso es una verdad como un templo! Y lo que también es cierto es que la moda es arte y una forma de poder expresarse. Es también diversión y creatividad; jugar a combinar.

Este mundo es capaz de unir a millones de personas en todo el mundo con una pasión en común y eso es maravilloso pero a veces, es tanta la unión y la pasión, que parece que los astros se hayan aliado para que todas vayamos vestidas exactamente iguales. Y eso, tampoco gusta.

¡Anda mira! estas dos amigas llevan el mismo abrigo. ¡Ayy!… mira a esa chica. Lleva la misma camiseta que tú. Tengo esta chaqueta igual.

Si alguna vez te ha pasado esto, lo has dicho o lo has pensado, que seguro que sí, sigue leyendo porque te interesa. Hoy os decimos las tendencias de las que tenéis que “huir” para no ser una más.

Manga abullonada y con volumen

¿Quién no ha entrado en cualquier tienda y ha visto que absolutamente todos los maniquíes vestían una prenda abullonada? ¿Quién no? Las mangas, y en general todo lo que lleve volumen está en tendencia. ¡Y mucho!Prendas con mangas abullonadas

Prendas con mangas abullonadas

Americana masculina

Pero no cualquier americana. La de estilo masculino, con hombros cuadrados y voluminosos y con corte recto es lo que es tendencia ahora mismo. Y si encima lleva cuadros ¡más! Los cuadros han y siguen siendo tendencia y en las americanas es un estampado que se deja ver muy mucho.

Americana masculina
Americana masculina

Colgantes con iniciales

De algo que siempre echamos mano es de los collares o colgantes. Y es que siempre quedan bien. Ahora lo que es tendencia es llevar colgando una letra de la cadena. Normalmente la inicial de cada uno. Hay muchos tipos y estilos y la verdad, quién no haya caído en esta moda, poco le queda por mucho que quiera evitarlo.

Colgantes con iniciales
Colgantes con iniciales

Diademas con pedrería

Lo que antes se veía como un accesorio para las niñas para que el pelo no se las metiera en la cara este invierno ha arrasado. Llevar en el pelo un accesorio como este se ha vuelto un top para cualquier outfit. Y si encima lleva pedrería más.

Diadema de Stradivarius con pedreria
Diadema de Stradivarius con pedrería

Deportivas con suela ancha

Poco hay que decir con este calzado. Las deportivas gusten o no es un tipo de prenda que siempre va a ocupar nuestros armarios. Este año se llevan con suela ancha. Estilizan mucho y dan un rollo a los looks muy cañero.

Tono negro delavado

Este tono que esta entre el negro pero sin llegar a serlo. Entre el gris, pero un gris demasiado fuerte, e incluso se deja ver en algunas zonas pequeñas toques de blanco, es lo que llaman las tiendas el tono negro delavado. No hay tienda que no tenga una camiseta con este tono ¡No la hay! Así que os va a ser bastante difícil no caer en comprar esta prenda.

Camisetas en tono negro delavado
Camisetas en tono negro delavado

Lo más importante de seguir las tendencias es que estés a gusto con ellas y no te sientas disfrazada. Que las lleves porque quieras, te gusten y te hagan sentir bien. Y siempre siendo fiel a tu estilo.

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.