¡De este año no pasa! 4 tips para amar el gym (y no abandonar al 4º día)

Los propósitos para el año nuevo ya están hechos y seguro que has comenzado con todos ellos. Unos más fáciles, otros más agradables pero en general absolutamente buenos y necesarios. Uno de los que seguro está en tu lista este año es ir al gimnasio. Pero la tentación acecha en cada esquina para engañarnos y que no lo puedas conseguir… cine, unas copas, comí mucho, ya anduve demasiado, está lloviendo, hace frío,… y muchas más cosas que puedes decir para no hacerlo.

Pues eso no va a ser ese año. Seguirás y seguirás, irás los días que te has propuesto y el 31 de diciembre pasarás la fría mañana entre espejos y cintas de correr. ¿Por qué? Porque gracias a El Attelier vas a poder conseguirlo. Cuatro sencillos trucos y tu mejor propósito será realidad.

4 tips para amar el gym para siempre

Busca una compi de gimnasio

Ir al gimnasio con una amiga siempre ayuda. Principalmente por que te motivará a salir de casa cuando no te sientas con ganas. Es mucho más fácil estar cansada junto a tu amiga, poder hablar de lo horrible que ha sido esa última media hora de spinning y salir a por un café caliente que hacerlo sola. ¿A qué esperas para encontrar a tu compi de gym?


Elige bien las clases

Elige lo que más te gusta y aquella actividad que te motive. ¿Sala de pesas o Crossfit? Pues a por ellas ¿Yoga? a por el flow ¿Pilates? ¿Bodypump? ¿TRX? Busca, prueba todas las clases que puedas y elige las que mejor se adaptan a ti. El ejercicio más completo nunca será solo uno, así que investiga lo que más se adapta a tu forma de ser.

No la líes con el horario

Sí, las famosas hacen ejercicio por las mañanas, y es genial. Hay luz, hay… hay sueño, cansancio… y prisas. Puede que no sea tu mejor momento. Puede que lo sea la tarde así que no la rechaces. O puede que tú por las tardes acabes rendida de tanto trabajo o estudio y prefieras ir por las mañanas.

Cada horario es diferente y cada uno tenemos unos horarios internos propios. No te fuerces en esto, acepta tus biorritmos, adáptate a ellos y haz que tu cuerpo tenga ganas de ir a entrenar.

Elige la ropa adecuada

Puede que para muchos esto sea súper banal, pero tú eres una fashionista cada segundo del día. Cuando somos pequeñas no hay nada más desmotivador que esos horribles chandals grises, grandes y feos que nos mantenían calentitos pero nos hacían aborrecer las horas de gimnasia. No cometas el mismo error. Escoge ropa cómoda y que te haga sentir bien, agusto, con facilidad de movimiento. Las zapatillas no tienen porque ser negras o blancas, los colorines han llegado al mundo del running y el training.

¿Qué? ¿Te animas a no abandonar el gym como propósito para este nuevo año?

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.