A pocos días de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Por fin está aquí! La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su próxima edición del 28 de enero al 2 de febrero de 2020 abriendo las puertas a una nueva década para la moda española.

La gran plataforma de moda española, que tendrá lugar en IFEMA, será testigo de todos los diseños que marcaran tendencia para la próxima temporada Otoño-Invierno.

¿Qué nos trae de especial este año la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no nos dejará indiferentes. Este año contará con Pertegaz, Fernando Claro y Dominnico como nuevas incorporaciones. La semana de la moda presentará estos tres nombres clave dentro del diseño de moda español.

Samsung convertirá la pasarela Samsung EGO del domingo 2 de febrero en un espectáculo 5G. La 71ª edición de la MBFWM contará con conectividad 5G de Vodafone en el recinto que permitirá vivir a los asistentes una experiencia única.

Además L´Oreal Paris rendirá homenaje a las mujeres de más de 50 años con su Desfile de la Visibilidad L´Oreal Paris el viernes 31 de enero. La firma francesa contará para ello con la colaboración de once diseñadores y marcas, entre ellas: Roberto Torretta, Hannibal Laguna y Pedro del Hierro.

Finalmente otra de las novedades que no podemos pasar por alto será la presentación de los nuevos uniformes de Iberia por Teresa Helbig. La creadora catalana ha sido la diseñadora del mismo, convirtiéndose de esta manera en la primera mujer responsable del diseño este diseño ya que desde que Adolfo Domínguez diseñara los uniformes en 2005 este no había sido modificado.

Internacionalización

Uno de los objetivos principales para la dirección de MBFWMadrid es dar un paso más allá en la internacionalización de la pasarela. El establecimiento contará con un Showroom dentro del Cibelespacio, donde se reunirán colecciones de los profesionales.

Digitalización

Este año contará con una app oficial de MBFWMadrid que proporcionará al público toda una experiencia que gira entorno a la moda. Todo ello irá rodeado de un programa de contenidos donde Twitter tendrá un fuerte peso.

Sostenibilidad

El evento girará en torno a la sostenibilidad. La mochila oficial de esta edición ha sido elaborada con botellas de plástico PET. Además muchos de los diseñadores presentes apuestan por la sostenibilidad en sus colecciones. El slow fashion es la filosofía en la que se basan muchos de ellos para confeccionar sus prendas.

pasarela
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Nosotras ya estamos preparadas para uno de los eventos más importantes del año

¡No te lo pierdas!

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.