Accesorios para hacer de un básico un outfit PRO

Elegir nuestro outfit cada mañana puede convertirse en todo un reto y vestir bien es cuestión de saber escoger una buena combinación. Muchas veces la clave está tan solo en los accesorios. Con ellos serás capaz de hacer de un básico un outfit pro.

¡Convierte tu básico en un outfit pro!

Porque la clave no está en escoger demasiadas prendas, sino en completar nuestro look con los accesorios adecuados que den un toque especial a nuestro conjunto.

1. Cinturones

Tanto para pantalones, como vestidos o faldas, un cinturón siempre es una buena opción para dar un toque distinto que llame la atención sobre nuestro conjunto. De igual modo sobre chalecos y otras prendas como blazers, es un accesorio que nos ayudará a que nuestro look destaque y no pasar desapercibidas.

2. Anillos

De manera similar, otro de los accesorios principales y esenciales para dar un carácter especial, en el  día a día, a cada uno de nuestros outfits son los anillos. Igualmente, tanto grandes como pequeños siempre son un elemento clave. Nos proporcionarán estilo y acentuarán nuestra identidad, otorgándonos esencia propia y transformando y mejorando nuestra apariencia e imagen.

3. Pendientes

El rostro es lo primero que vemos cuando hablamos o nos dirigimos a alguien, por ello, hacer uso de unos pendientes, da igual su color, material o forma, llenarán de valor nuestro look y convertirán nuestro básico en un outfit pro.

4. Bolsos

Shopper, Tote, Clutch, Bowling o Baguette cualquiera de ellos, en cualquiera de sus versiones son, de igual forma, una buena opción si queremos aportar a nuestro conjunto básico un estilismo más pro y además, llamar la atención con nuestros looks diarios.

Y recuerda… Para hacer de un look básico un outfit pro no son necesarios demasiados accesorios. Muchas veces una pieza clave es lo que nos diferencia y nos concede entidad  ¡A veces menos es más!.

El Attelier Magazine

Natalia Gómez

APASIONADA DE LA MODA, LA FOTOGRAFÍA Y LA COMUNICACIÓN. COMPARTO ALGUNOS ARTÍCULOS SOBRE TENDENCIAS, BELLEZA Y LIFESTYLE. PUEDES ENCONTRARME EN MIS REDES SOCIALES @NATALIA30G

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.