Trendmómetro: Conoce las tendencias que suben y bajan este año

Conocer las tendencias del momento es imprescindible para saber qué es lo que puedes seguir llevando, lo que debes comprar para estar al día y cuáles son las prendas que ya hay que guardar en el armario hasta nuevo aviso. En este trendmómetro descubrirás los hits y los outs de la temporada para estar a la última.

El trendmómetro de 2019

Tie dye

Este proceso de teñido tan popular en los 90 regresa la próxima temporada en clave discreta para aportar un toque rebelde y desenfadado a nuestros armarios. Con pantalones de traje o falda, para looks formales, o simplemente con unos vaqueros, prepárate para empezar a ver este estampado en tiendas. Por otro lado, el brilli brilli de las lentejuelas caerá en picado una vez acabadas las navidades.

trendmómetroEstampado militar

Amado y odiado a partes iguales, el estampado de camuflaje regresa al Tendmómetro esta temporada para dar un toque militar a tus conjuntos. En pantalones, camisetas, camisas e incluso zapatillas, seguro que ya has empezado a ver este estampado por la calle de nuevo.

Los lunares, en cambio, ya no son tendencia y solo los seguirán llevando las apasionadas de este estampado. Para el resto: tiempo de poner a la venta dichas prendas en los mercadillos de segunda mano.

trendmómetroDetalle artesanales

Mientras que los bolsos bandolera tradicionales pierden fuelle, los accesorios de elaboración y/o aspecto artesanal tienen pinta de convertirse en las piezas top de la temporada. No lo dudes y hazte con uno de estos bolsos si quieres seguir una ‘fashion victim’ la próxima temporada.

trendmómetroAnimal print

Si, ya lo sabemos, ya habéis visto animal print hasta en la sopa esta temporada de otoño invierno; pero es que este estampado seguirá pisando fuerte los próximos meses de 2019. Despídete de las dulces y típicas flores la próxima primavera y deja paso para el animal print. En el Trendmómetro no queremos que, de ninguna manera, se disguste Miranda Priestly.

Trendmómetro

Flecos

Otra tendencia que escala posiciones son los flecos. Llenos de color y movimiento, son la tendencia ideal para aportar a cualquier look un toque desenfadado que le de la bienvenida a los meses estivales. Los volantes, en cambio, después de varias temporadas, empiezan a desaparecer para, seguro, volver dentro de 2, 3 o 4 temporadas. Hasta la próxima.

trendmómetro

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.