Las sandalias de tiras y la tendencia de llevarlas por encima del pantalón

Si hay una tendencia muy nueva, y que viene pisando muy fuerte por las calles, esa es la de las sandalias de tiras atadas al tobillo, ¡pero por encima del pantalón! Pues si si como lo lees.

Seguro que tienes infinidad de pantalones: rectos, campanas, bombachos, militares, de lino, vaqueros, deportivos… y miles de combinaciones para hacer con camisas, jerséis, blazers… ¡fijo que tienes pensados hasta los complementos para cada look!

Sandalias con cordones con look marrón
Sandalias con cordones con look marrón

Pero ahora quieres innovar con tu calzado y además ir a la moda, ¡pues sin problema! enfúndate en alguna de las sandalias con cuerdas que tienes en tu armario… ¡y paso firme!

Las sandalias de tiras, un complemento para destacar

Sandalias por encima del pantalón
Sandalias por encima del pantalón

Uno de los elementos que más tendencias han surgido a lo largo de los años han sido los zapatos, uno de los complementos sumamente importantes y más característicos de un look, con los que se puede marcar la diferencia, aportar carácter y personalidad. ¡Por eso nuestros vestidores están llenos de ellos!

Cordones negros con total white
Cordones negros con total white

No, las sandalias con tiras ya no se llevan solo con faldas o con vestidos, y precisamente como la moda va evolucionando y no deja de reinventarse y sorprendernos, las sandalias con tiras ya pisan las pasarelas con pantalones largos, ¡y hasta con monos! Ya nada de esconder esas tiras, ¡que asomen!

Sandalias con cordones y traje
Sandalias con cordones y traje

Los zapatos, en todas sus versiones

Este es un look que puede que cueste arrancar porque pocas se atreven a llevar, pero sin duda es rompedor, lleno de creatividad y totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. ¡Y no tiene por qué ser con sandalias de tacón! También pueden ser zapatos cerrados o sandalias planas, ¡como las romanas! Y es con que tengan tiras para atarlas al bajo del pantalón… ¡bastará para ir a la moda!

Sandalias con tiras y pantalón
Sandalias con tiras y pantalón

Ya tienes excusa para apostar por la originalidad para ir a la oficina, para una noche de chicas o para una cena romántica con tu pareja.

¡Esperemos que hayas tomado nota de todos estos looks y te hayas inspirado para los tuyos! Y no te pierdas nuestra tienda favorita para hacernos con un buen par de sandalias: Asos

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.