El renacer de la chaqueta de punto

Tenemos una gran noticia ¡Las chaquetas de punto regresan con más fuerza que nunca! Si quieres ir a la última esta temporada sólo tienes que revisar a fondo los armario de casa y desempolvar tu cárdigan o si, por algún casual, prefieres echarle un ojo a tus tiendas de ropa favoritas, te recomendamos las mejores opciones para que aciertes de lleno con tu chaqueta.

La chaqueta de la abuela por excelencia, un acierto para esta temporada

Puede parecer una prenda desfasada, de la época de nuestras madres. Pero pocas prendas pueden llegar a resultar tan versátiles, ya que encaja con todo tipo de texturas, colores y estilos. Desde el grunge hasta el preppy, el cárdigan de punto no falla.

Chaqueta de punto de Valentino
Chaqueta de punto de Valentino

Muchas firmas de lujo como Valentino, Miu Miu o Gucci se han sumado a la moda de los cárdigans con numerosas propuestas repletas de colorido y originalidad. Y es que con estos diseños es imposible no recibir con buena cara al mal tiempo. ¡A abrigarse con estilo!

Cárdigan de punto de Gucci
Cárdigan de punto de Gucci

Otra opción es conservar el espíritu abuelil de esta prenda de abrigo. Los colores pastel y los cortes clásicos son los más acertados si prefieres ir a la última sin dejar de hacerle un guiño al estilo de época. El uniforme de la mujer moderna

Chaqueta de punto de Marni
Chaqueta de punto de Marni

De hilo metalizado, con botones de cuero, de cuello solapado, etc. Esta prenda dispone de multitud de formas y estilos para poder combinarla a tu gusto con facilidad. Pero si hay algo que destacar de esta chaqueta de punto es su comodidad. Su elasticidad y ligereza permite mantener el calor corporal con total libertad de movimiento. De ahí el sabio consejo de abuela: “llévate una rebequita por si luego refresca“.

Chaqueta de punto de Zara
Chaqueta de punto de Zara

Ya son muchas las personas que han caído en esta tendencia tan clásica y práctica a la vez, y no es de extrañar. ¿Te animas a formar parte del team punto?

El Attelier Magazine
Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.