Las colecciones de ‘make up’ más bonitas de esta Navidad

La navidad en El Attelier nos vuelve locas, eso es un hecho, pero aún más las colecciones especiales de “make up” que sacan las firmas de belleza. Sin duda, una ocasión para hacernos con cofres de lujosas piezas únicas y exclusivas que son perfectas para regalar o para que no falten en nuestra lista de deseos.

A pesar de ser un año extraño, apetece volver a maquillarse los ojos con unas sombras de acabado brillante, que los labios vuelvan a ser protagonistas, y aportar a nuestro rostro ese toque de luminosidad único.

Les Chaînes D’or de Chanel

Una exclusiva colección que realiza una reinterpretación del universo Chanel, la cual encarna el esplendor de las fiestas gracias a un símbolo icónico de la Maison: las cadenas doradas.

Las sombras de ojos y los labiales lucen reflejos platino o cobre, partículas brillantes o una combinación de eslabones dorados, mientras que las uñas se lacan en oro viejo.

LES CHAÎNES D’OR DE CHANEL

Happy Holidays Collection Dolce&Gabbana

¡Nuestra favorita sin duda alguna! Una colección que mantiene esa característica seña de identidad de la marca con guiños a la estética barroca y el dorado como color dominante.

En esta edición limitada inspirada en las fiestas de la Navidad cada producto de la colección aparece adornado con una corona dorada.

HAPPY HOLIDAYS COLLECTION

Looks Navideños de Bobby Brown

La nueva colección que nos trae Bobby Brown esta Navidad está inspirada en el invierno de Nueva York y la energía dinámica del baile.

COLLECCIÓN DE NAVIDAD

Dior Golden Nights

Para las festividades, Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, pone en escena una fantástica historia de tradición y espíritu roquero elegante. Los tonos negros se mezclan con tonos dorados de ensueño y dan lugar a un maquillaje sofisticado.

Podemos encontrar barras de labios con 2 acabados, satinado y mate, paleta de sombras de ojos en colores intensos, polvos cremosos de larga duración y esmalte de uñas en edición limitada.

GOLDEN NIGHTS COLLECTION

Guerlain y su apuesta navideña

Una lujosa colección en la que podrás encontrar una paleta con varias texturas, sus míticos polvos de terracota en forma de joya, barras de labios con acabado satinado, una nueva versión de la primera barra de labios con carcasa que diseñó el joyero Lorenz Bäumer para Guerlain y las perlas Météorites de Guerlain, todo un clásico al que recurrir cuando se necesita luminosidad en la piel.

COLECCIÓN GOLDEN BEE

M·A·C y «Frosted Firework»

La colección de color de  Navidad “ Frosted Firework” está llena de tonos relucientes inspirada en la belleza ambiental de los fuegos artificiales.

Desde actualizaciones sobre los clásicos lipsticks de color rojo, burdeos y en tonos rosas empolvados, a los eye shadows para crear tu look de ojos ahumados, hasta delineadores metálicos y naturales, para una mirada brillante y sensual.

FROSTED FIREWORK

Black Magic de Givenchy

Una colección con un maquillaje intenso gracias al contraste entre el negro audaz y los toques de luz plateada para vivir un espíritu navideño oscuro y enigmático.

COLLECCIÓN DE NAVIDAD

Estas son, sin duda alguna, las colecciones de “make up” más bonitas de esta navidad. Sucumbe al lujo y date un capricho esta Navidad. ¡No puede ser más fácil!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.