Nuevos talentos: Marta Casal

Seguimos inmersas en los grandes talentos del diseño que nos ha dejado esta edición de MBFWMadrid y hoy tenemos el placer de presentaros a Marta Casal, una de las diseñadoras con futuro más prometedor del panorama nacional. A continuación su historia, para que podáis conocerla un poquito más. ¡Os encantará!

¿Quién es Marta Casal?

Marta Casal es diseñadora de moda. Natural de A Coruña y con apenas 25 años tiene un futuro muy prometedor en el campo del diseño. Tras acabar los estudios de bachillerato en España y Estados Unidos, comenzó su formación como diseñadora en ESDEMGA. Al finalizar la carrera trabajó junto al equipo de The 2nd Skin Co en su atelier de Madrid y pudo vivir de cerca la experiencia de desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El arte, la ilustración y la moda siempre han despertado en ella un interés especial.

Marta Casal

¿Cómo es Marta Casal en lo personal?

Se considera una persona ambiciosa, agradecida, humilde y leal. En base a su personalidad, en su colección AW 20/21 quiere reflejar los valores de la honestidad, la lealtad y la gratitud. Trata de colaborar en los cambios sociales, busca ser su mejor versión y no conformarse, seguir planteándose retos y trabajar duro para conseguirlos.

Actualidad y ambiciones de futuro de Marta Casal

En la actualidad trabaja como diseñadora de mujer de Adolfo Domínguez, empresa de la que ya lleva formando parte tres años.

Su objetivo a nivel profesional es poder decir que disfruta cada día de todo lo que hace. Le gustaría crear su propia marca y contar con un equipo de profesionales con los que crecer y enriquecerse.

Su paso por MBFWMadrid

Colección AW 20/21

¿Que sugiere y que representa la colección AW 20/21?

La colección AW 20/21 es el reflejo de una sociedad capitalista post pandemia, llena de incertidumbre, en plena reconstrucción y con un futuro incierto. Se vuelve minimalista y presta mayor atención a los detalles, valora los pequeños placeres de lo cotidiano y busca ser su mejor versión. Viaja al campo para reunirse con la naturaleza y conectarse de nuevo con sus sentidos a través de un viaje introspectivo en el que se desliga de los estigmas adquiridos en la ciudad y reaprende a disfrutar de lo esencial.

Esta es Marta Casal y su historia. Una de las grandes revelaciones que nos ha dejado MBFWMadrid. ¿Qué te parece su colección?

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.