27 Vestidos para triunfar estas navidades

¿Quien no recuerda la escena de Jane, protagonista de la conocida película 27 Vestidos, cuando abre por primera vez el armario para encontrar el vestido adecuado para lucir durante las bodas de las que es Dama de Honor?

el-armario-vestidos

Y es que en la vida real, como en las películas, las fiestas se nos van acumulando y encontrar un look distinto, y que nos guste, para cada ocasión se nos puede hacer complicado. Pero si Jane Nichols (Katherine Heigl), consiguió hacerse con todos esos looks, tú también puedes elegir entre los más de 27 vestidos que te proponemos para estar feliz con tu look en cada una de las fiestas que tengas.

¿Preparada para encontrar tu vestido favorito?

Todo depende del evento al que se acuda. Si es de coctel o largo, ya que en este momento es cuando deberás ‘ajustar’ el largo del look. Aunque lo más importante es sentirse a gusto y segura de una misma, siempre acertarás si antes preguntas cual es el dress code de la fiesta.

el-attelier-27-vestidos-para-navidad
Vestidos: Midi. Largo hasta la rodilla para un dress code coctel. 

Vestidos para la cena de Nochebuena

La noche más familiar del año, normalmente, elegimos vestidos discretos y elegantes que también sean cómodos para pasar una velada con nuestros seres queridos. Si luego te vas a juntar con tus amigos, intenta encontrar el equilibrio entre vestido para la cena y vestido para la fiesta posterior.

el-attelier-27-vestidos-para-navidad

La noche también se presta para vestidos un poco más informales. Así podrás también combinarlos con zapatos planos, si no te apetece subirte al tacón. Los estampados pueden jugar un gran papel, ya que hacen de algunos modelos los más especiales.

el-attelier-27-vestidos-para-estas-navidades

Para el día de Navidad es mejor llevar vestidos menos fiesteros, el típico ‘arreglada pero informal’. 

el-attelier-27-vestidos-para-estas-navidades

Invertir en un vestido básico y un buen complemento es una gran idea. Porque luego lo podrás llevar de diario y darle mil usos.

el-attelier-27-vestidos-para-estas-navidades

Y por fin llega la Nochevieja, la hora de lucir nuestras mejores galas y el momento donde casi todo vale. Puedes llevar un vestido largo, corto, de brillos, liso, con lentejuelas… Este día cada una puede llevar lo que le de la gana y brillar con luz propia. 

el-attelier-27-vestidos-para-estas-navidades

Si te gusta ir más atrevida, o la cena a la que vas requiere un dress code más elevado siempre puedes optar por una de estas opciones.

 

 

 

 

 

 

el-attelier-27-vestidos-para-estas-navidades
Y al fin llegó el nuevo año, 2019, un día en el que la familia se vuelve a reunir, para contar lo divertida que ha sido la despedida del año nuevo. Un día en el que los looks pueden ser mucho más relajados, pero tan espectaculares como los que vemos a continuación:

el-attelier-27-vestidos-para-estas-navidades

Y recuerda, si te apetece también puedes llevar vestidos más elegantes que sirvan tanto para la noche como para el día. Así le podrás dar otros usos añadiendo los complementos adecuados.

el-attelier-27-vestidos-para-navidades
Vestidos: El Corte Ingles

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.