YUCCS: comodidad, sostenibilidad e innovación en tus pies

Nos encanta ver cómo cada vez son más las firmas que se suben al carro de la sostenibilidad. Y es que esto no pueden ser más que buenas noticias ya que, aunque somos usuarias afines al fast fashion, debemos empezar a introducir a nuestro día a día de shopping y a nuestro armario aquellas firmas que apuestan por una moda sostenible.

yuccs

YUCCS: Comodidad, sostenibilidad e innovación

La firma española que viene pisando fuerte, nunca mejor dicho, con ganas de revolucionar el panorama actual de calzado deportivo.  

Evitar los materiales sintéticos y en su lugar utilizar productos naturales es la característica principal de esa firma. La lana merina, que conocemos actualmente por su uso en prendas de vestir, es suave, fina y versátil, lo que aplicada al calzado aporta una sensación total de comodidad, que al fin y al cabo es lo que buscamos cuando nos compramos unas deportivas.
yuccs

Y no solo el uso de lana merina es lo innovador de este calzado, regular la temperatura, minimizar los malos olores y absorber la humedad son las 3 características claves que hacen de estas deportivas ideales para todo el año. Incluso, como dicen sus creadores, para usarlas sin calcetines.

Estamos ante un tejido único: suave, ultra-ligero y transpirable.
Y esto no es todo por lo que esta firma nos ha encantado. Además, es un modelo unisex presentado en 5 colores para todos los gustos y para que las puedas combinar con todos tus outfits. Ideal para estilos minimal en los que destaca la simplicidad con estilo. Perfectas para cualquier ocasión. 
yuccs
Las zapatillas están diseñadas en Mallorca y producidas en Elche. Estilo slip-on y cómodas como llevar un calcetín gracias a la suela ultraligera y la textura suave de la lana merina. No solo sostenibles en materiales si no en procesos de elaboración: Trabajamos con procesos que usan el 50% menos de energía que los utilizados para transformar los sintéticos. Somos sostenibles y estamos concienciados con una moda ética e innovadora, sin perder el lado creativo.
yuccs
​Te aconsejamos que entres en su web, te suscribas a la newsletter para conseguir un 20% de descuento en preventa y empieces a disfrutar del confort que los creadores de Yuccs nos ofrecen.
El Attelier Magazine
Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.