Wishlist: rebajas para hombre

Como cada año, las esperadas rebajas vuelven a estar presentes en todos los escaparates de las tiendas. El 2 de Enero podíamos ver cómo algunas marcas adelantaban las rebajas, pero hoy 7 de Enero es cuándo año tras año comienzan las rebajas en toda España y en El Attelier te lo contamos todo para que las aproveches al máximo.

Cada año los consumidores nos lanzamos a las tiendas sin pensar en muchas ocasiones qué es lo que necesitamos por lo que lo mejor sería saber las prendas de ropa que más falta te hacen antes de lanzarte a comprar cosas por su rebaja.

ElAttelier_wishlist para rebajas2016_1

Puedes permitirte un capricho, aprovecha para comprarte aquello que deseabas pero que por su precio no te atrevías a comprar.

Pero sobre todo renueva tu armario. En el top 100 de artículos más vendidos en Amazon nos encontramos con artículos como: vaqueros, es tiempo de renovar esos vaqueros tan desgastados que tienes y renovarlos por otros en mejor estado. Podemos encontrar que en esta lista también están presentes las chaquetas y los chaquetones, es bueno comprarse uno y aprovechar las rebajas pero si ya tienes dos chaquetones para ir combinando durante el invierno no te compres otro, aprovecha para comprarte una chupa de cuero que de un aire más rebelde a tu armario y de esa manera podrás cambiar de estilo más fácilmente.

ElAttelier_wishlist para rebajas2016_2

ElAttelier_wishlist para rebajas2016_3

También entre los más vendidos se encuentra la sección de ropa interior y calcetines. Es importante ir renovando el armario de vez en cuando para que no se nos quede tan anticuado y es tan importante el exterior como el interior.

No te olvides de los accesorios, en la wishlist de tus rebajas no pueden faltar unos buenos accesorios que terminen de componer tu look diario como son relojes, esas corbatas de altos precios que no podías comprar antes y en rebajas si, aprovecha. pulseras, gafas de Sol, bufandas y gorros para ir bien abrigado.

ElAttelier_wishlist para rebajas2016_4

En definitiva, se puede disfrutar de unas buenas rebajas pero siempre con cabeza y aprovechando las ofertas que las marcas nos dispensan. ¡Felices rebajas!

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.