Vinyasa Yoga, la práctica con más flow

Cuando empiezas a practicar Yoga y pruebas tu clase de Vinyasa sientes que tus músculos empiezan a fluir con una nueva armonía. El flow te invade y dejas de sentirte una tabla para empezar a sumarte a un estilo dinámico que va en sintonía con tu respiración y te ayuda a ganar fuerza y coordinación gracias a sus movimientos.

Vinyasa es una de las prácticas más activas de Yoga gracias al paso dinámico de una postura a otra mediante el control de la respiración. Una práctica que impulsa tu trabajo cardiovascular, que promueve la quema de calorías gracias a la aceleración de tu corazón y que, además, te ayuda a tener unos músculos más fuertes.

Vinyasa Yoga
Vinyasa Yoga

Vinyasa, la práctica con más flow

Cada clase de Vinyasa es diferente, solo tendrás que dejarte llevar por las indicaciones de tu profesor y fluir con cada una de las posturas mientras que controlas tu respiración mediante el clásico procedimiento yoguico: inhalar y exhalar controlando los movimientos.

Vinyasa Yoga
Vinyasa Yoga

¿Hay algo que tenga más flow que ser sostenible?

Y es que cuando practicas Yoga, ya sea Vinyasa o cualquiera de las otras alternativas, te invade la necesidad de cambiar tus hábitos y mejorar tu alimentación, así como hacer consumo más responsable y sostenible. Es por eso que las yoguis buscamos marcas que tengan conciencia sobre el impacto en el medio ambiente.

Sternitz es una firma de ropa y complementos de yoga cuyo material principal es el bambú.

Siente la naturaleza con todos tus sentidos. Desde tu mente hasta tu piel. Conecta contigo y la naturaleza, encuentra tu paz interior revestida de ella.

Las prendas de Sternitz hechas con tela de bambú ofrecen suavidad y flexibilidad, dos características clave para poder fluir como nunca en tu práctica de Vinyasa. Además, es un tejido transpirable, absorbente y antialérgico, ideal para aquellas que tengan la piel más sensible y no puedan llevar cualquier prenda.

ropa de yoga Sternitz

La colección es muy amplia, camisetas, pantalones y sudaderas en tonos suaves y neutros que hacen fácil la combinación de los conjuntos. Además, tienen propiedades térmicas que hacen que sean prendas ligeras a la vez que ideales para cualquier época del año.

Y no solo la ropa es ideal. Botellas de acero inoxidable para llevar tu agua o tu bebida caliente allá donde vayas, yoga mats de colores divertidos y materiales sostenibles, bloques, toallas y diademas para combinar con tu conjunto de yoga más cool.

¿Te ha gustado la colección de Sternitz?

ropa de yoga Sternitz

Pues te dejamos un descuento especial para que puedas hacer tu pedido con un 15% de descuento en la web de Sternitz. Compra esas prendas para tu clase de Yoga con el código ELATTELIER15 y no te olvides de compartirlo en tus redes. NAMASTE.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.