Viajar con Estilo: Mongolia, un lugar lleno de aventuras

Mongolia es un país lleno de lugares curiosos y memorables aventuras. Desde los desiertos secos hasta los picos nevados, y los museos históricos hasta los planes culturales, hay tanto que ver y hacer durante el viaje. Por eso, en Viajar con Estilo te traemos los mejores 5 lugares de Mongolia que no debes perderte. Además, te recomendamos que outfits llevar para tu viaje.

mongolia

5 lugares que debes visitar en Mongolia

Ulán Baltor

La capital, Ulán Bator, es más que una ciudad, es una fusión de tradición y modernidad en el sentido más estricto. Aunque los viajeros no vienen a Mongolia para experimentar su cultura urbana, típicamente experimentan eso y una fuerte influencia nómada aquí. Sus edificios son una muestra de la historia antigua y reciente del país.

mongolia

Te recomendamos dar un paseo para apreciar  el Museo Nacional, el Museo de Historia Natural, la Casa de Gobierno y Zaisan Hill y el Mercado de Narantuul. Este ultimo es un mercado cubierto con puestos que venden artículos y comida del estilo de vida mongol tradicional, el único de este estilo en la ciudad.

mongolia

Valle de Orkhon

El Valle de Orkhon fue reconocido por el Patrimonio Mundial de la UNESCO como un paisaje cultural en 2004. Antiguas inscripciones de Orkhon turcas del siglo VIII, la antigua capital Uigur del siglo 8 y 9 de Khar Balgas El monasterio de Tuvkhun establecido por el gran escultor y político mongol Zanabazar en 1648 y el actual monasterio de Erdene Zuu son algunos de los aspectos más destacados de una visita.

mongolia

 

Lago Khovsgol

También llamado Madre Océano o Perla Azul entre los mongoles. Este lago de agua dulce contiene hasta el 1-2% del agua dulce del mundo. Es considerada la hermana menor de los dos lagos de la hermana Lago Baikal y Lago Hovsgol. Tiene una vistas espectaculares que transmiten paz, ideales por si deseas tener un viaje tranquilo y relajante.

mongolia

 

Desierto Gobi

El punto donde la nieve se junta con el mar de arena del extenso desierto de Gobi es un lugar diferente a cualquier otro lugar de la tierra. Se puede encontrar en el sur de Mongolia, rodeado por picos cubiertos de hielo. Te recomendamos unirte a la aventura y disfrutar de maravillas naturales como el canto de Khongoryn Els y las gargantas cinceladas de Yolyn Am. Ensilla el camello y explora las maravillas del país.

mongolia

 

Erdenet

Erdenet es la segunda ciudad en tamaño en Mongolia. Te recomendamos visitar el museo Orkhon Aimag, el monumento de la amistad y los diversos murales de la ciudad.

mongolia

 

¿Qué outfits llevar en Mongolia?

En Mongolia tus outfits van a depender de la estación y los lugares que desees visitar. Mongolia es un país con mucha naturaleza y perfecta para largos paseos por lo que te recomendamos llevar outfits cómodos. Debes empacar jeans, camisetas de manga corta y larga porque los cambios de temperatura son muy comunes. Por último, no olvides tus zapatillas, lentes y un bolso o mochila donde puedas tener todos tus objetos preciados.

mongolia

 

¿Cuál es tu lugar favorito de Mongolia?

Hellen Eunice Lanza 

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.