Paso a paso para una mirada épica como la de Ana Rujas

En tiempos en los que, por razones obvias, cobra importancia nuestra mirada, está en nuestra mano potenciarla para hacer de ella lo más significativo y ser la atención de todos.

Hoy, de la mano de Nyx Cosmetics, te dejaremos los mejores trucos para conseguirlo. Pásate a este nuevo look de maquillaje definitivo para lograr una #MiradaÉpica.

Tendencias Make up para potenciar tu mirada

Hoy aprenderás de la mano de los mejores, y para ello te vamos a enseñar a recrear paso a paso este look de Wild Van Dijk (@wildvandijk) para la actriz Ana Rujas

“Inspirado en los colores de la temporada y la tendencia 90’s – 2000, donde respetar la frescura y la naturalidad de su propia piel era un must. Un look muy Sailor Moon de estilo vintage

WILD VAN DIJK, MAKEUP ARTIST

Crea la base de tu look

Hidratar la piel es uno de los pasos más importantes. Te recomendamos usar Bare With Me Radiant Primer, y a continuación, aplicar Bare With Me Skin Veil en las zonas centrales del rostro para conseguir una piel fresca y natural.

Después, añade un efecto sonrosado a las mejillas con el tono Coralicious de Sweet Cheeks Soft Tint, “gracias a su textura mousse le da una luz y jugosidad irresistible a la piel”, nos confiesa el maquillador.

Enmarca tu mirada

Para enmarcar la mirada, utiliza el Epic Wear Liner Stick en el tono Frosted Lilac sobre el párpado móvil.

A continuación, delinea el ojo con Epic Ink Liner.

Por último, dale más profundidad con los nuevos tonos Fierce Purple y Magenta Shock de la línea Epic Wear Liner Sticks.

Máscara de pestañas

Terminar el look de ojos con una máscara de pestañas de calidad será la mejor opción, ya que es uno de los pasos más importantes de nuestro maquillaje. Nosotros te recomendamos On The Rise Mascara.

On the rise máscara de pestañas Nyx Cosmetics

La importancia de un buen labial

Dale color al labio con el Suede Matte Lip Pencil en tono Los Angeles y rellénalos con tono Spirit de los Lip Lingerie Gloss.

Lip Lingerie Gloss tono Spirit Nyx Cosmetics

¿A qué esperas para probarlo? Déjate guiar de manos de los mejores profesionales y potencia tu mirada.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.