3 razones por las que irte de escapada este San Valentín

¿No tienes planes para este San Valentin? Siempre es bueno encontrar una excusa para poder salir de nuestra rutina. ¡El 14 de febrero es la fecha perfecta para poder disfrutar de tu pareja y desconectar! En este artículo te contamos 3 razones por las que irte de escapada este San Valentín.

1. Pásalo genial en la mejor compañía

Muchas veces nos sumergimos en nuestra rutina diaria y nos olvidamos que la vida está para disfrutarla. No hace falta tomarte unas grandes vacaciones, con una escapada de vez en cuando bastará para poder realizar todas aquellas actividades que no puedes hacer en tu día a día. El Hotel Convento Aracena & Spa tiene todo pensado para ofrecer una escapada romántica de ensueño. Este histórico edificio que dejó de pertenecer a la Iglesia en 1972 ha sido recuperado para albergar desde 2013 el  hotel más significativo de toda la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Hotel Convento Aracena & Spa

2. Tómate un momento de relax

Paseos por la sierra contemplando los bellos paisajes de la Sierra de Huelva. Además Hotel Convento Aracena cuenta con un increíble Spa  donde poder pasar un rato agradable estando resguardados del frío y cuidándonos con sus tratamientos.

Hotel Convento Aracena & Spa

3. Nuevas experiencias

Vivir nuevas experiencias junto a tu pareja es una experiencia única y fundamental para reconectar. Pero para que un viaje inolvidable lo sea aún más no hay que olvidarse de la gran experiencia gastronómica. El restaurante Huerto Nun, en el antiguo huerto de las monjas Dominicas, ha conseguido integrar lo moderno con lo tradicional, sacándole el máximo partido a la principal materia prima, el cerdo ibérico de bellota. Propone un menú vanguardista y tradicional basado en los elementos de la naturaleza, con la excelente materia prima de la región y las especias aromáticas del propio huerto del s. XVII.

Hotel Convento Aracena & Spa

Nosotras ya tenemos nuestro destino para el próximo 14 de febrero, ¿Y tú?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.