Vegan and natural: la nueva gama de &Other Stories

La vuelta al cole viene cargada de sorpresas y &Other Stories ha decidido recibir el otoño ampliando su línea de belleza. La una nueva gama de productos para el cuidado del cuerpo es vegana, natural y está presentada en botellas hechas de plástico PCR reciclado.

¿Por qué debemos tener en cuenta esta nueva gama de productos?

&Other Stories saltó a la fama como la hermana pequeña (y más minimal) de la reconocida H&M. No obstante, la personalidad de la marca ha ido aumentando en popularidad y reconocimiento, a medida que ha ido trabajando sus diseños y compromisos con el medio ambiente. Su línea beauty comprende desde maquillaje hasta lociones de manos, pasando por esmaltes, cremas, esencias y brumas. Todo un abanico de opciones.

Su última incorporación es la de la gama Vegan and Natural, compuesta por nueve productos diferentes registrados por la Vegan Society y desarrollados con un alto porcentaje de componentes de origen natural. En su ADN podemos encontrar tres fragancias distintas de corte minimalistas e ingredientes tan prometedores como las semillas de algodón o avena.

Algunos de los productos de la gama

“Esta gama premium ha estado en proceso durante mucho tiempo. Comenzó con el deseo de reinterpretar una de las fragancias más queridas de & Other Stories, convirtiéndola en una gama completa. Para nosotros, era importante trabajar con ingredientes de origen natural, un registro de Vegan Society y un embalaje cuidadosamente elegido ”.

Hanna Grönstedt, Gerente de Producto &OtherStories

Las semillas de algodón ayudan a fortalecer la barrera cutánea y la avena es reconocida por sus propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. Además, todos los productos de la nueva gama se producen en Suecia, garantizando así una estrecha colaboración en el proceso de desarrollo y elaboración de los mismos.

Con un rango de precios que va desde los nueve hasta los treinta euros, la línea ha salido a la luz hace escasos días para hacer las delicias de los fans veganos de la marca. ¿Te apuntas a probarla?

El Attelier Magazine

Marina Asins

Onírica y textual. Puedes encontrarme aquí y en Instagram como @marinaasins.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.