Descubriendo la colección de Juan Vidal

El joven diseñador alicantino, Juan Vidal ha presentado su última colección. Una línea de cortes simétricos y sin extravangancias que adelantan algunas de las tendencias que luciremos la próxima temporada primavera/ verano.

Blancos impolutos y telas muy ligeras para uno de los diseños más discretos de la colección. Un vestido camisero a la altura de las rodillas que combina con unos botines en blanco. Las perfectas de cuero siempre son tendencia y Juan Vidal apuesta por el mismo color para estas cazadoras tan versátiles.

juanblanco-elattelier

Siguiendo en la línea de los blancos, camisas en finas telas y ligeras para trajes de dos piezas con estampados y para su línea de bolsos saco maxigrandes. ¡Nos encanta!

juanwhite-elattelier

Los colores metalizados vuelven a aparecer en la pasarela. El diseñador opta por tonos azulados que adorna con estampados frutales en gris. En vestido de corte sesentero o en traje de dos piezas, las telas con brillos vuelven a ser tendencia.

juanelectric_elattelier

Juan Vidal arriesga con los estampados y mezcla rayas de diferentes colores, adornadas de nuevo con frutas. Blancos, rojos y azules para combinar un traje dos piezas con camisa de corte clásico. Mismo estampado para carteras de mano con cremallera plateada.

juanflores_elattelier

El gris tiene su presencia en la línea de Juan Vidal.  Vestidos mini y holgados sin ceñirse al cuerpo con bolsillos con cremalleras, que de nuevo combina con botines blancos. Los bolsos saco con estampados también cobrán gran protagonista en la nueva colección de Juan Vidal.

juangris-elattelier

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.