Street Style: Rosa sí

Un color tan femenino como el rosa no puede faltar en nuestro armario en nignuna temporada y menos y está tan de moda como este invierno, por eso, en este Street Style os traemos el abrigo que luce Gema del blog My Dreams of Seams.

IMG_2920_zps9d1d4cec

La bloguera lleva un abrigo rosa bebé  de Sheinside, que no puede ser más cómodo y calentito para estas fechas, ya que dentro  tiene  tela de borrego, una tela con mucha textura y espesor en color blanco que combina perfectamente con el rosa de fuera y con todo el conjunto.

IMG_2928_zps2c90ae73

Ha decidido combinar su abrigo con un jersey blanco con escote de pico de Choies, una falda negra con toques de polipiel que la puedes encontrar en su propia tienda (con el código “navidad40” podrás encontrar productos que tienen hasta un 40% de descuento), unas botas estilo UGG de Xti y un bolso negro pequeño con asa larga de Tasmania.

IMG_2937_zps41d8ae3f

Además, ha optado por unas pulseras en color dorado como accesorios que tienen el mismo color que los detalles del bolso.La pulsera piedra es de Pulseras Fanny Lú y la que tiene forma de clavo de Tasmania.

IMG_2925_zpsbe377c28

Y tú ¿Te apuntas también a darle color al invierno con un abrigo rosa? ¿Con qué lo combinarías?

El Attelier

FIRMA CLARI

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.