Los Volúmenes: cómo combinarlos con estilo

En la moda el volumen puede ensalzar aquellas partes de nuestro cuerpo a las que queramos darle mayor protagonismo, o por le contrario disimular otras que no nos interesen tanto. Un juego de contrastes que para muchas de nosotras puede ser el recurso perfecto para crear looks de escándalo. Los volúmenes en esta temporada Otoño-Invierno siguen siendo tendencia y la mayor parte de los diseñadores han apostado por ellos. Sin embargo, para triunfar con tus prendas, tienes que saber cómo combinarlas con estilo.

Hoy en El Attelier te vamos a dejar una serie de looks que pueden ser tu inspiración para esta temporada. Te encantarán.

Blazer oversize de punto y falda midi

Este ouftit juega con los contrastes. Las mangas abullonadas del blazer corto que aportan volumen, con el top ajustado al cuerpo y una falda de tul midi que marca la cintura para favorecer la silueta. Es una apuesta perfecta para este otoño.

Este look es super elegante, perfecto para cualquier evento esta temporada.

Camisa oversize y chaleco o top de punto ¡Un look espectacular!

Si eres amante de las tendencias y sigues muy de cerca a tus influencers favoritas en instagram, seguro que has visto más de una combinación de este oufit que te proponemos. El chaleco, sobre la camisa oversize, hace que este look sea a la vez elegante y cómodo para el día a día. ¡Es una apuesta fuerte este otoño! y a nosotras, personalmente, nos encanta.

View this post on Instagram

All we get is time and choices, be wise with both

A post shared by SARAH (@sarahdescho) on

Blazers con volúmenes y pantalones anchos

Los pantalones anchos disimulan la silueta mientras el tiro alto marca la cintura para marcar silueta. La blazer oversize aporta volumen y el punto con el vaquero crea un contraste muy peculiar.

Blazer botones joya Zara 29,95

Hombreras marcadas, el fenómeno inesperado de este otoño

Las hombreras, este otoño, han venido para quedarse. Os dejamos este oufit que no solo contiene la tendencia ya señalada, sino que su material “imitando a la piel” es un must de esta temporada.

Camiseta hombreras Zara 17,95

¿Qué opinas de los volúmenes? Inspírate con estos looks y este otoño no pasarás desapercibida.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.