Cómo sacarle el máximo partido a un básico como la camisa blanca

La camisa blanca es un básico que vale para todas las edades, para todas la épocas del año y para casi cualquier ocasión. Es nuestro básico por excelencia, la prenda que no puede faltar en ningún armario.

Además de ser la prenda más cool y versátil de la historia contemporánea, la camisa blanca tiene un secreto y es que nunca pasa de moda. En este artículo te mostramos todas las posibilidades de combinarla, sea verano, invierno, otoño o primavera.

Después de leernos sabrás exprimir todo el potencial de la camisa blanca y dejarás a un lado la combinación más usual, camisa y vaqueros.

Cómo combinar una camisa blanca en verano

A veces creemos que las camisas blancas son para el invierno o para cuando empieza a refrescar, pero lo que no sabes es lo bien que quedan en verano. Con unos shorts y un buen taconazo estarás perfecta para una cena con amigos.

También podemos convertir una camisa blanca en un vestido fresquito a la par que cómodo. Si compramos una camisa que sea un par de tallas más grande o cogemos una de hombre, conseguiremos un look de lo más casual.

Cómo combinar una camisa blanca en otoño

Cuando llega el otoño a todas nos pasa lo mismo, nos cuesta quitarnos esos modelitos tan cómodos y bonitos del verano. Por eso nuestro aliado preferido será una camisa blanca, ya que nos abriga algo, pero no demasiado.

La introducción de la camisa blanca nos permite combinar prendas de invierno y verano. Podemos poner un top o un vestido de verano encima de una camisa. Al igual que podemos ponernos una camiseta de manga larga debajo de la camisa. En ambos casos nuestro outfit no pierde la esencia y seguirá llamando la atención.

Cómo combinar una camisa blanca en invierno

Las bajas temperaturas en invierno nos hacen que dejemos la camisa en el fondo del armario, pero lo mejor que puedes hacer es ponerte una debajo de un jersey. Conseguirás un look mucho más favorecedor y al mismo tiempo añadirás otra capa de ropa para protegerte aún más del gélido frío de las mañanas de invierno.

En invierno nuestro color estrella es el negro y muchas veces parece que vayamos de luto. Te proponemos añadirle a tu total black una camisa blanca, con ese pequeño detalle le darás un toque chic a tus estilismos.

Aunque sea invierno esta prenda puede ser el centro de atención en tu estilismo si la combinas con una buena americana o un abrigo estampado.

Cómo combinar una camisa blanca en primavera

El mejor momento para combinar esta prenda es la primavera. Las buenas temperaturas y los estampados hacen que recurramos con frecuencia a la neutralidad que nos aporta este tipo de camisa.

Tampoco podemos olvidarnos en primavera de la mítica combinación de camisa y vaqueros, ya que es la mejor estación para sacarle partido. Con solo cambiar los complementos, podemos conseguir un look para cada ocasión.

Con un poco de ingenio podemos sacar muchas posibilidades de un básico de cada armario. Nunca tan poco nos había dado tanto. Anímate a sacar tu camisa del armario y ¡dale vida!

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.