Apúntate a la moda del granny hair

Si eres de las que cambia constantemente de look con tu cabello y eres también atrevida, no lo pienses más y apúntate a la moda del granny hair porque llevar el pelo gris no es de abuela.

El pelo gris no es de abuela

Cada vez son más las mujeres que dejan el tinte y prefieren la naturalidad del pelo gris. El resultado en algunas es una maravilla, pero sin embargo, no a todas les sienta igual de favorecedor.

Lo llaman de muchas formas: gris, ceniza, blanco, canoso, etc. Hoy, dejarse el pelo de este color transmite mucho carácter y confianza. ¿Qué piensas? Apúntate a la moda del granny hair y compruébalo por ti misma.

Cuidados para el cabello gris

Cuida de tu cabello si ya lo tienes blanco y no quieres que se vuelva amarillo. Para eso, lo mejor es utilizar un champú y acondicionador con pigmento lila. No emplear ningún producto que contenga alcohol. Es aconsejable también darse una mascarilla antiedad cada 15 días para prevenir el envejecimiento del cabello.

¡Muy importante! Hay que protegerlo del sol con un protector que además ayude a hidratarlo. Ahora que es época de piscina, debemos aclararnos muy bien el pelo al salir de ella para que las canas no cambien de color.

Para conseguir un tono más gris, podemos aplicar una mascarilla de este color, se va con los lavados pero dan bastante brillo. Una opción más duradera y muy bonita son los matices gris plata. Si estás en duda, coméntaselo a tu peluquero, él es el profesional que siempre puede aconsejarte de qué es lo mejor para tu cabello y cuáles son los productos más adecuados.

Si echas un vistazo a Instagram con la etiqueta #pelogris o #greyhair, verás que es tendencia totalmente y cada vez tiene más seguidoras.

Así que… ¡No te cortes ni un pelo y atrévete con el pelo gris!

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.