Los mandamientos para un total black look impecable

Como todo el mundo sabe, el negro nunca pasa de moda. Y no hay nada más elegante y atrevido que marcarse un total black look. Te desvelamos los trucos para que lo luzcas con estilo sin caer en el error más recurrente, un conjunto sobrio y aburrido.

Las reglas para un total black look perfecto

Los mandamientos para un total black look impecable

Puede parecer una broma, total, combinar ropa de un sólo color no debería ser demasiado complicado, pero este es el error más común que solemos cometer. Al cerrarnos la opción de combinar más colores, nos lo jugamos todo a las texturas, la caída de las prendas, los accesorios, etc. Y de no controlar bien todos estos puntos, podríamos conseguir un efecto contrario al esperado.

Di sí a mezclar texturas

Un look conformado por ropa de una sola textura es lo peor que puedes hacer. Necesitas variedad para aportar algo de gracia a tu outfit negro. Atrévete con el cuero, el terciopelo, la seda e incluso el encaje para añadirle un extra de originalidad.

Combinar texturas en el total black look

Los complementos también son clave

El total black look acompañado de los complementos de moda puede ser la combinación más top para derrochar estilo y glamour. Nosotras apostamos por los sombreros de temporada, las clásicas gafas o los bolsos con detalles metalizados. ¡Un acierto seguro!

Los mejores complementos para un look negro

Un toque protagonista con el labial correcto

¿Quieres captar todas las miradas? Pues te recomendamos que recurras al labial para darle un toque de color y destacar aún más tu look negro. Si tienes un acto o simplemente te apetece, el rojo intenso es el labial más sexy y atrevido para arrasar con tu conjunto. Te recomendamos el Maybelline New York Superstay MatteY si, por el contrario, quieres optar por una opción más discreta pero igual de elegante, puedes elegir un rosa o un color más suave.

Labiales para destacar tu outfit

Como ves tiene sus trucos vestir de un sólo color. Has de tener en cuenta algún que otro punto a la hora de atreverte con este total black look que nunca pasa de moda. Pero con esta pequeña guía conseguirás combinar a la perfección tus prendas de color negro y sentirte la más elegante del lugar.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.