¿Invitada a boda? Sigue estos tips que triunfan en el street style

Elegir el look perfecto como invitada a boda puede ser una auténtica locura, sobre todo si este año tienes que asistir a más de una. Pero ir de invitada a una boda no significa que debas comprarte un vestido solo para esa ocasión, te recomendamos buscar un outfit elegante que puedas volver a utilizar. En el Attelier te mostramos diferentes street style para que te inspires y consigas encontrar el look que más te favorece.

invitada

El Street Style de invitada de boda

Las bodas de día son perfectas para escoger estilismos de colores vivos, vestidos vaporosos y estampados románticos. Además, también puede ser la opción perfecta para arriesgar y combinar colores llamativos en un mismo look.  Para hacer eso, lo más importante es saber jugar con los tonos perfectos y combinarlos de manera simétrica para conseguir un estilismo elegante, juvenil y original.

invitada

 

En las bodas de verano ganan mucho terreno los tonos pastel. Los colores azul claro, rosa palo, amarillo y melocotón serán todo un acierto. Por otra parte, puedes llevar también un traje de dos piezas en color pastel.

invitada

 

Si te cansa llevar siempre colores lisos a las bodas, apuesta por los pequeños estampados como los lunares, las flores en clave all over y los prints geométricos de tamaño pequeño.

invitada

 

Por otro lado, si quieres arriesgar como invitada a boda lleva un vestido lencero de color liso y que la nota de color lo tengan los accesorios. Si eres de las que les gusta aprovechar los estilismos después del evento, lo mejor para ti serán los tops conjuntados con faldas midi o pantalones culotte. Después lo podrás llevar con prendas más casual y conseguir un estilismo completamente diferente. Prueba a combinar estampados diferentes o un total look monocolor.

invitada

 

¿Cuál es tu look de invitada inspirada en el street style favorito?

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.