Ruta 20 y la cena de los sentidos

Algo tan misterioso como la cena de los sentidos ya tiene un atractivo en sí mismo y si además le sumamos la vocación y pasión de sus creadores, el plan es fantástico. Y es que David e Isaac han querido fusionar la comida tradicional con las tendencias internacionales de gastronomía en una nueva propuesta de gastrobar: Ruta 20.

Ruta 20: la cena de los sentidos

Ruta 20 la nueva propuesta de gastrobar donde los sabores castizos se fusionan con lo mejor de cada cocina.

Ruta 20: la cena de los sentidos

Ruta 20: la cena de los sentidos

La iniciativa de los propietarios de Ruta 20, quienes se definen como amantes de todo tipo de cocinas, es crear un concepto de gastrobar en Chamberí en el que los productos de calidad sean la base de sus platos, fusionándolos con sabores de tendencia, logrando así una experiencia única para sorprender al comensal y hacer que se sienta como en casa.

Ruta 20: la cena de los sentidos

Además de la increíble comida, en Ruta 20 se organizan distintos eventos únicos a lo largo del mes como la cena de los sentidos, maridaje de pinchos con copa de vino, exposiciones de arte y un montón de experiencias culinarias que le dan al restaurante un toque aún más vanguardista.

Una experiencia inolvidable si eres fan de la gastronomía y las nuevas experiencias de sabores. Entra en su web y descubre cuándo es la próxima.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.