Aprende a potenciar tu mirada y olvídate de la mascarilla

Ya tenemos más que asumido que esta temporada vamos a tener que llevar mascarilla. Conseguir incorporar este nuevo complemento al que no estamos acostumbrados y que encima empeora nuestro aspecto, nos va a resultar difícil.

Para conseguir que sea un accesorio más, nos hemos puesto en marcha y hemos buscado tips para desviar la atención a nuestros ojos. Estamos seguros de que dando a los ojos la importancia que merecen, la mascarilla pasará a un segundo plano.

¿Quieres potenciar tu mirada?

¡Presta mucha atención a lo que te contamos! 

4 CLAVES PARA POTENCIAR TU MIRADA

Los ojos van a ser los protagonistas del verano si atiendes a estos cuatro tips que te ofrecemos.

DISEÑO CEJAS

Las cejas resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas pueden cambiar nuestro rostro por completo.

Después de estar un largo tiempo sin retocar nuestras cejas, como en el confinamiento, es un buen momento para acudir a un centro de estética especializado y que nos den un diseño que se ajuste a nosotros.

Mara Amandi, es una de las mayores especialistas de la arquitectura de la mirada. Te recomendamos que pidas cita cuanto antes.

Antes y después del diseño de cejas

SOMBRA OJOS

Los beneficios en tu mirada con la utilización de simples sombras son múltiples. Pueden agrandar nuestra mirada mediante sombras ahumadas; potenciar nuestro color de ojos si jugamos con la paleta de colores o levantar los ojos caídos con el ojo de gato.

Para sacar el máximo partido a tu mirada aplica la regla del tres. Utiliza siempre un trío de colores de la misma gama para que combinen entre ellos. Si buscas un maquillaje atrevido y con el que llamar aún más la atención, combínalo con tu ropa.

Sombras de colores llamativos

PESTAÑAS

MÁSCARA DE PESTAÑAS

La máscara de pestañas es un elemento imprescindible para potenciar nuestra mirada. Lo único que hay que tener en cuenta es elegir el acabado acorde a cada momento. En este caso, como queremos la mayor intensidad en los ojos apostaremos por un efecto volumen.

Una de las mejores máscaras de pestañas es The Falsies Lash Lift de Maybelline, ya que consigue unas pestañas maxi como recién salidas de un salón profesional y ¡sin esfuerzo!

MÁSCARA DE PESTAÑAS THE FALSIES LASH LIFT (10,99 €)

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas se han convertido en las nuevas uñas postizas. Desde que celebrities e influencers se han unido a la moda, pocas son las personas que se resisten a este tratamiento estético. Y no es para menos, ya que permite lucir una mirada radiante, incluso recién levantada de la cama, y sin maquillaje

Esta técnica realza nuestra belleza natural y es muy duradera. El centro Mirame tiene una gran variedad de servicios.

Cambia tu mirada con extensiones de pestañas

EYELINER

Uno de los mejores trucos para intensificar nuestra mirada de forma natural es el eyeliner. Dar un toque de kôhl negro en el interior del párpado superior u optar por los eyeliner líquidos, es algo que nunca falla si queremos conseguir potenciar nuestro color de ojos.

Sabemos que pintarse el eyeliner de forma correcta no es una tarea sencilla. Por ello, te dejamos un vídeo de cómo conseguir un delineado perfecto.

Tutorial delineado fácil by Vik Guirao

Patricia Moreno

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.