TOP 3 outfits de invierno para hombre

En El Attelier Magazine siempre intentamos estar a la última , hoy y aprovechando que se acerca el black friday os traemos el top 3 outfits de invierno para hombre en el que encontraréis ideas para las próximas compras y estar a la última en moda masculina.

   OUTFIT 1.

Si tu estilo está entre rockero y casual este es tu outfit. Un look cómodo, que encaja con tu estilo. Puedes combinar unos pantalones super slim fit en negro con camisas y blazers de forma oversized que te darán una sensación de comodidad. El toque de elegancia se lo dan estos zapatos picados al estilo Prada de Pull & Bear. En ellos encontrarás un gran abanico de combinaciones y conseguirán darle un toque más formal a tu outfit.

capture-20151124-201950

 

OUTFIT 2.

Si eres de los que prefiere la comodidad ante la tendencia, sea cual sea, este es tu outfit, ¿por qué? un vaquero de corte slim fit y un jersey holgado siempre será una buena opción para esos días que quieras ir de lo más cómodo, además no dejarás de ir a la última si decides llevar este jersey color frambuesa de Zara . Y si lo que quieres es ir cómodo pero a la vez formal, puedes combinarlo con estos botines en negro y este abrigo de lana de corte regular que conseguirá dar a tu look una sensación de más formalidad.

capture-20151124-202039

OUTFIT 3.

Pero si lo que buscas siempre es ir a la última y no perder tu esencia clásica, si te gusta jugar con las últimas tendencias tu outfit definitivamente es este. En El Attelier hemos decidido romper con la línea formal del conjunto añadiéndole unas zapatillas deportivas a este outfit que romperán por completo la estética formal y, sobre todo, te darán una gran comodidad a lo largo del día. Una de las piezas clave son estos pantalones chinos en gris jaspeado de mango , ideales para combinar con un jersey para un día de trabajo que combinados con el abrigo en lana son un must have esta temporada.

capture-20151124-202101

Y a ti, ¿cual te gusta más?

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.