Nido de abeja, la tendencia de este verano

Todos tenemos puesta la vista en el verano, y no es para menos, porque este año nos merecemos más que nunca disfrutar de él. Por eso mismo, las firmas de moda ya se han puesto manos a la obra con la campaña de verano y han apostado por incluir en muchos de sus artículos el fruncido nido de abeja.

Te contamos por qué el nido de abeja es el secreto de este verano

El bordado nido de abeja es uno de los tejidos que más se suele relacionar a las prendas de vestir infantiles. Pero tras ver el año pasado pequeñas pinceladas en la ropa de baño, este año viene pisando más fuerte que nunca en el street style.

La incorporación de este fruncido en vestidos, tops, faldas o camisetas, hace que la pieza tenga un aspecto dulce, elegante y romántico. Transforma un estilismo normal en espectacular, captando la atención de todo el mundo.

Vestido corto ajustado de BILLABONG

¿Por qué está arrasando tanto?

Consigue ser cómodo y muy estético visualmente, lo que esperamos de cualquier prenda que nos compramos.

El fruncido nido de abeja consigue definir nuestra silueta a la perfección, pero sin el inconveniente de ceñir demasiado. Nos gusta tanto por su don de ser ajustado pero al mismo tiempo elástico, amoldándose a nuestra figura hasta el punto de conseguir mejorarla (visualmente).

Top puntos de Venca

Dependiendo de dónde se encuentre este bordado, el resultado visual será distinto. Si está colocado a la altura de la cintura, reducirá un par de centímetros de la misma, mientras que si se encuentra en el escote, favorecerá y potenciará a aquellas que tienen el pecho más pequeño.

Es importante mencionar, desde el punto de vista estilístico, que las faldas serán, sin duda alguna, la apuesta que arrasará. La falda nido de abeja y su mezcla con el estampado más representativo de esta estación, las flores, serán el secreto del verano 2020.

Falda print y goma canilla de Bershka (15,99 €)
Falda mini estampada de Stradivarius (17,99 €)

Todo lo bueno siempre vuelve y así lo han hecho estas faldas que llevabas cuando tenías siete años. Zara, Mango o Stradivarius ya las tienen a la venta, y las influencers más sofisticadas como Paula Echevarria o Chiara Ferragni la tienen ya en sus manos. No te lo pienses más y haz que el nido de abeja sea una de tus nuevas adquisiciones veraniegas.

Paula Echevarria y Chiara Ferragni con falda nido de abeja de Zara

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.