Máxima protección y cuidados específicos para el sol

Este año, quizá más que nunca, nuestra piel demanda una alta protección solar. Los meses en los que no hemos estado expuestos al sol, pueden pasarnos factura a la hora de empezar a disfrutarlo y por ello, es vital utilizar una protección solar segura. Con estos protectores solares de Collistar, conseguiremos un bronceado perfecto, uniforme y sin riesgos:

CREMA SOLAR PROTECCIÓN ACTIVA rostro PIELES HIPERSENSIBLES SPF50+ 
La exclusiva fórmula de esta crema solar, permite a las pieles sensibles y reactivas obtener un bronceado perfecto y dermatológicamente seguro gracias su principio activo estrella: el extracto siciliano de Opuntia, extraordinariamente rico en flavonoides, mucílagos, polisacáridos y vitaminas, consiguiendo un increíble efecto hidratante, antioxidante y calmante.

Además, contiene luteína, un potente antioxidante, Vitamina E, que actúa como barrera para proteger la piel de los rayos solares y un Biosacárido que ayuda a mitigar los procesos inflamatorios. Esta acción combinada, consigue: combatir el envejecimiento cutáneo, ayudar a reducir el riesgo de quemaduras solares y controlar los procesos inflamatorios producidos por los rayos UVA y los daños celulares de los UVB.

Este solar es ideal para las zonas más expuestas y vulnerables (nariz, labios, contorno de ojos y orejas). Está aconsejado también para proteger lunares, cicatrices, manchas y tatuajes. Ideal para niños. P.V.P: 39,90 €  50 ml

SPRAY BRONCEADOR HIDRATANTE SPF50+
De textura ligera, refrescante, transparente y resistente al agua, este spray solar, es un imprescindible, no solo para las personas con riesgo de quemaduras solares, sino para cualquier persona que quiera sentirse totalmente segura bajo el sol. El Spray Bronceador Hidratante de Collistar es el resultado de la combinación de una fórmula especial con una práctica boquilla de 360° que permite una aplicación rápida y perfecta para todo el cuerpo, incluidas las áreas más difíciles de alcanzar, sin necesidad de frotar ni masajear.

Gracias a su textura no grasa, se puede usar en el cuero cabelludo en cabezas afeitadas y es el mejor aliado para proteger eficazmente los capilares, las manchas oscuras, los lunares, los tatuajes y las cicatrices.
Gracias a su fórmula con luteína y vitamina E, con propiedades antioxidantes y antiedad, y aceite de jojoba y extracto de higo chumbo con propiedades hidratantes y suavizantes extraordinarias, deja la piel increíblemente suave, sedosa e hidratada.

La ausencia de perfume, colorantes, parabenos, siliconas, aceites minerales, alérgenos conocidos y níquel (<0,0001%) hacen que esta especialidad sea aún más delicada.P.V.P: 39,50 €  150 ml 

De venta en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.