Lady Cacahuete: una tienda muy chic 100% españa

En El Attelier nos encanta la moda y las tiendas más chics, por está razón, todas las semanas te recomendamos las mejores tiendas de la capital. Ropa con estilo único, marcas que defienden el arte, el slow fashion y el poder de la mujer son algunas de las formas para definir estas marcas fabulosas. En está ocasión te traemos Lady Cacahuete, una tienda con ropa única y mucho estilo. Descubre con nosotros todo sobre esta asombrosa marca.

lady cacahuete

¿Qué es Lady Cacahuete?

Ropa femenina con inspiración en el universo fifties, los años 50, el Rockabilly, la edad dorada de la publicidad en Madison Avenue, los restaurantes diner, el cine en tecnicolor y la fotografía, así define su creadora, Eva Arinero, el estilo de la marca. Desde su proceso creativo, el patronaje y su creación, todo está pensado para crear prendas exclusivas y son 100% hechas en España.

lady cacahuete

El nombre de la firma surge porque las formas de una mujer recuerdan a las de un cacahuete, y su creadora se identifica con uno de ellos, con sus cáscaras (la ropa) y sus curvas. Uno de los objetivos de Lady Cacahuete es hacer que los vestidos creados realcen las cualidades físicas de todas las mujeres sin importar su forma. Eva Arinero no cree en los cánones de belleza y busca vestir a la mujer distintiva, excepcional, que busca algo diferente, con calidad y clase.

lady cacahuete

Su colección con mensaje

Por otra parte, nos encantan los mensajes positivos y poderosos que envía la marca con cada colección. Así lanzaba su colección de verano en 2016: 

Si te gusta el estilo y el mensaje que transmite Lady Cacahuete, visita su tienda en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 26 (Metros: Tribunal/Gran Vía). El horario es de Lunes a Viernes: 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00. Sábados de 11:00 a 21:00.

lady cacahuete

 

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.