Invitadas llenas de glamour: la revolución de estilo

Tras largos meses de trabajo en taller, infinitas pruebas y retoques por conseguir los mejores patrones y apostando como siempre por tejidos de calidad, por fin podemos anunciar que ha salido a la luz la nueva colección de eventos de THE-ARE, cuyos diseños son obra de la joven diseñadora valenciana Rocío Botella. Invitadas de boda, aquí encontraréis el vestido que estáis buscando para arrasar.

THE-ARE, vestidos para invitadas perfectas
THE-ARE, vestidos para invitadas perfectas

THE-ARE: vestidos para invitadas perfectas

THE-ARE actualmente está posicionada como una de las marcas más reconocidas para vestir a las chicas jóvenes en sus eventos más especiales, tales como graduaciones, puestas de largo o bodas.

En esta colección, se apuesta por una nueva línea más delicada; ​“Studio”, de tal forma que, sin perder su esencia joven y la frescura que le ha caracterizado desde los inicios, pretende llegar a un público más adulto.

THE-ARE, vestidos para invitadas perfectas
THE-ARE, vestidos para invitadas perfectas

La propuesta de esta nueva colección se centra en los diseños con espaldas infinitas, vestidos largos de corte princesa y aberturas pronunciadas en la pierna. Respecto a los tejidos, en la mayoría de los diseños predominan tejidos satinados, ligeros y con mucho brillo para ser la​ invitada perfecta.

La colección está formada también por monos largos confeccionados en tejido de punto elástico por los que la marca es tan reconocida, con escotes asimétricos, cuerpos drapeados y pantalones largos en la línea palazzo.

THE-ARE, vestidos para invitadas perfectas
THE-ARE, vestidos para invitadas perfectas

Los diseños de este avance de colección están ya disponibles en su página web y tiendas físicas y no tardarán en ver la luz las prendas que completarán una de las colecciones más esperadas de todo el año.

Así que si estáis buscando un vestido perfecto para vuestra próximo evento, echad un vistazo a la nueva colección de THE-ARE, una marca 100% Made in Spain. Las tendencias a la última para arrasar en todos los eventos con mucho estilo.

El Attelier Magazine

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.