Guía de estilo: leggings para cualquier ocasión

El estereotipo dice que el legging es solo una prenda para los looks más sport y que no se puede llevar para ocasiones en las que se quiere vestir de forma más formal. No obstante, hay que romper con las normas e innovar, poder llevar los leggings con una camisa y unas botas de tacón puede ser un estilismo estupendo para un día en la oficina o para salir a tomar una copa de vino. Así pues, sin dejar de lado su comodidad sport por la que se caracteriza, ahora los leggings se hacen también con combinación de cuero, en diferentes estampados o con bolsillos para imitar a los vaqueros.

el-attelier-guia-de-estilo-leggins

La clave está en combinarlos con las prendas y los complementos adecuados. Para esos días en los que te apetece ir cómoda pero a la vez chic, son los pantalones perfectos. Con un jersey largo o una camisa que tape un poco el trasero te puedes ver ideal. Puedes jugar con la superposición de prendas y darle así un toque más chic al parecer un look más trabajado. Las blazer largas son perfectas para completar el look, ya que contrasta  el toque de informalidad de los leggings. 

Respecto a los complementos, eres libre de usar cualquier tipo de collar, eso ya depende con qué jersey o camisa lo combines. Si prefieres un estilo más cañero puedes elegir un choker y si prefieres darle un toque más casual, una gargantilla. En los pies puedes llevar cualquier tipo de calzado menos deportivas, ya que de lo que se trata es de no acercarse a un look sport; aunque si te apetece llevar un calzado menos arreglado las slip-on serían una perfecta opción. Como los leggings son pantalones muy ajustados si utilizas un zapato con un poco de tacón mucho mejor, así conseguirás que la pierna se estilice.

el-attelier-guia-de-estilo-leggins

Con estas claves, ya puedes llevar tus leggings en cualquier ocasión, y así poderle dar más usos a este tipo de pantalón tan cómodo.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.