Foodie Love: Una serie cocinada con mucho amor por Isabel Coixet

¿Conoces esa sensación de conectar con alguien a la primera? Pues eso nos pasó a nosotras al ver Foodie Love, la serie de Isabel Coixet que te seduce de principio a fin a través de sus 8 exquisitos capítulos.

Filmaffinity
Filmaffinity

Comida, amor y sexo

Sí. Por ese orden. Nuestros protagonistas se conocen por una aplicación que une a food lovers mediante un algoritmo. Desde su primera cita hacen magia con mirarse. Hablan y hablan, de sus inseguridades, sus miedos, sus manías; todo ello rodeados de comida y una gran devoción por la cultura japonesa por parte de Ella. Puede que el mundo haya evolucionado, pero sin ninguna duda la aplicación es solo una excusa para unir a nuestros personajes. Ambos se siguen planteando las mismas cuestiones de siempre y poco a poco se van desmontando todas las capas que tienen.Resultado de imagen de foodie love

Isabel Coixet no solo consigue transmitir una imagen cuidada e impecable, desde los neones asiáticos hasta los colores cálidos y acogedores de Roma, sino que además hace que  podamos sentir e incluso oler lo que huelen ellos.

Los personajes interpretados por Laia costa y Guillermo Pfening dan un toque único a la serie ya que conforman una pareja que se aleja de todo ideal perfecto sobre el amor. Isabel Coixet sabe seducirnos en cada plano gracias a la gran forma que tiene de contar historias. La banda sonora nos hace adentrarnos en ese mundo especial a la vez que los bocadillos a modo de viñetas reflejan también los pensamientos de nuestros personajes.

Resultado de imagen de foodie love

Si quieres saber a dónde van estos dos personajes, que les preocupa o que se traen entre manos no te puedes perder foodie love en HBO. Nosotras no hemos podido evitar ver un capitulo tras otro.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.