Fin del verano ¿ha sido tan cool como parece en tu Instagram?

Compartir tus fotos de verano con tus familiares y amigos es muy fácil a través de las redes sociales. ¿Pero todo lo que publicas en Instagram es verdad? ¿Hasta qué punto tus fotos paradisíacas demuestran la realidad de tus vacaciones? Un estudio demuestra que los millennials tienen la tendencia de mostrar realidades ficticias a sus seguidores ¿Pero es eso cierto? Lee más y averígualo.

Las vacaciones falsas de los millennials en Instagram

instagram

El estudio asegura que los millennials muestran fotos engañosas pero ¿qué quieren decir con engañoso? Esto incluye publicar imágenes que hacen que tus destinos se vean mejor que la realidad o publicar fotos después de las vacaciones para que parezca que aún estas de allí, aunque hayas regresado hace mucho tiempo.

instagram

Expertos dicen que una de las principales razones por las que se hace esto es para poner celosos a los amigos o familiares. En la encuesta, algunas personas también indicaron que publicaron sus fotos en las redes sociales porque estaban tratando de competir con otras personas que también publicaron fotos.

instagram

Otro estudio demuestra que los millennials eligen cuidadosamente a dónde viajarán en función de cómo se verían los lugares en sus redes sociales. Una encuesta realizada por Schofields, un proveedor de seguros de casas de vacaciones con sede en Gran Bretaña, descubrió que el 40,1 por ciento de los encuestados valoraba su estancia de viaje debido a “qué tan ‘Instagrammable’ sería la fiesta”.

instagram

¿Qué de cierto hay en esto? Sabemos que todos estos datos son solo porcentajes y que muchas personas suben sus fotos 100% verdaderas. Por esta razón, y para no caer en la presión de la foto perfecta de Instagram, te damos varios tips para que sigas disfrutando de tus vacaciones y de tu red social favorita. El primero de todos: VIAJE DONDE QUIERAS Y NO DONDE TE DEN MÁS LIKES.

instagram

Si piensas compartir tu viaje con tus seguidores, MUESTRA LO BUENO Y LO MALO. Honestidad siempre. Utiliza tu creatividad para CONVERTIR UN LUGAR FEO EN UNO INSTAGRAMEABLE y muestra a tus seguidores el antes y después. NUNCA COPIES LAS FOTOS de los influencers o famosos. Por último, y quizás lo más importante, fíjate unas horas para DESCONECTAR DE INSTAGRAM Y DISFRUTA DEL VIAJE.

instagram

¿Alguna vez has cambiado la realidad de tus vacaciones por tus seguidores en Instagram?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.