Descubre Elegance Hair extensions

El pasado 5 de Febrero tuvo lugar la presentación de Elegance Hair extensions. Marca de extensiones y accesorios para el cuidado del cabello y manicura para la mujer. Unas extensiones muy demandadas debido a la buena calidad que presentan y a las amplias posibilidades de la firma.

Además, durante el evento se presentó un cepillo alisador, nuestro gran aliado Fab Techbrush, que alisa el pelo sin esfuerzo y con un acabado profesional, además de adaptarse a cualquier tipo de cabello. También pudimos conocer un esmalte de gel en formato pen que permite tener la manicura hecha en cinco minutos y tiene una duración de 3 semanas.

El Attelier_Elegance hair extensions_3

 

Nosotros tuvimos la oportunidad de entrevistar a Maggie Fraile la co-fundadora de la marca Elegance Hair Extensions.

  • ¿ Cómo nace Elegance Hair Extensions?.

Nace en 2005 en Reino unido y la formamos mi marido y yo. Cuando tenía 20 años usaba extensiones y nunca encontraba en el mercado unas extensiones que tuviesen una buena relación calidad-precio. Nuestro principal objetivo es ofrecer buen servicio, buen precio y buena calidad. 

  • ¿Cómo ha sido la evolución de Elegance Hair Extensions?

Empezamos a vender solo en Inglaterra pero vinimos aquí a España y pensamos en las oportunidades que podría tener este tipo de producto en el país, después comenzamos a vender al resto de Europa. Aquí en España tenemos nuestra principal tienda en Alicante pero proveemos a distribuidores de todas las peluquerías, además pensamos en abrir más tiendas en España ya que somos lo más vendido.

  • Aparte de ser un producto que aúna calidad y precio ¿qué aportan las extensiones de esta marca a la mujer ?

La mujer que lleva Elegance hair Extensions es una mujer elegante y versátil. Además, cuando llevas nuestras extensiones tienes la garantía de llevar un producto bueno lo que te ayuda en tu confianza personal.

  • ¿Cómo es el proceso de fabricación de cada pieza?

El producto se fabrica en Asia y Brasil y desde sus inicios comprobamos que el producto esté bien hecho y pase todos los controles de calidad.

El Attelier_Elegance hair extensions_2

El Attelier Magazine 

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.