El estilo de Úrsula Corberó

El papel que tuvo en la serie Física o Química supuso el inicio de su carrera,  y hoy con 26 años, se ha convertido en una prometedora actriz, pero también en un ejemplo a seguir gracias a su carácter. Ella es divertida, alegre y sexy, sabe cómo conquistar a la cámara y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

El_Attelier Estilo Úrsula Corberó

Después de conocer las claves beauty de Úrsula, en El Attelier vamos a ver cómo es el estilo de la actriz catalana. Su look personal es una mezcla entre el rock & roll y el ladyEs muy fácil verla con una biker de cuero y unos jeans – lo que más le gusta es llevar los vaqueros rotos y desgastados-, pero también la podemos encontrar con vestidos muy sexys, taconazos y prendas con toques masculinos.

El_Attelier Estilo Úrsula Corberó 12

Le gusta mezclar e innovar porque conoce perfectamente lo que le queda bien y, a partir de ahí crea sus looksTiene un espíritu muy libre y le encanta el estilo bohemio. Su pasión por las prendas y los accesorios más Hippie Chic, hizo que abriera su tienda de modaque regenta junto con su madre desde Madrid.

Úrsula es más que una cara bonita y una chica que viste  bien y lo demuestra en cada papel que realiza. Además, en su blog personal,  enseña su día a día, ofrece sus truquitos personales y tiene un espacio sólo para hablar sobre ella y de cómo es detrás de las cámaras.

https://instagram.com/p/4MY_L3xdAG/?taken-by=ursulolita

Me encanta posar, es algo que me gusta desde pequeña. Según el estilismo te sientes una persona u otra y transmites cosas diferentes”, Declaró en una entrevista para Vogue. Muchas veces la vemos con vestidos negros en los eventos más importantes, pero para su día a día, prefiere comodidad y muchas veces la vemos en sus Street Style  al natural y con sus prendas básicas.

¿Cuál de todos los conjuntos es tu preferido?

Looks más casuales

 

Looks más formales

Fotos: Pinterest

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.