Denominador común: La falda denim abotonada

Como todos los veranos, nos preguntamos qué hacer con nuestra ropa, con qué combinar ciertas prendas, qué elegir para cada ocasión,… En El Attelier te traemos los mejores looks con unas de las prendas más trending del año: la falda denim abotonada.

El verano pasado veíamos como nuevas tendencias como el cropped top, las faldas y shorts de cintura extra alta, el largo midi, o las prendas maxi se anteponían a otras.  Esta temporada no podemos olvidar la prenda tendencia del verano 2015, la falda denim abotonada. Esta falda la podremos encontrar de mil formas y texturas diferentes. Se trata de una prenda cómoda y sencilla y, además, es muy fácil de combinar.

collage 1

En este primer look observamos como la falda denim se amolda a todo tipo de tejidos y colores. Podemos combinarlo con unas sandalias plateadas, que tan de moda están ahora, y un cropped top de punto blanco. Para darle un toque más sofisticado podemos elegir un bolso de mano de ante marrón claro y un collar de piedras azules y brillo para ofrecer un poco de color al outfit.

collage 2 (2)

 

En este segundo estilismo, El Atellier ha elegido una falda denim abotonada larga, tratando de mostrar la opción más recatada de este tipo de prendas. Hemos combinado la falda con una camisa ancha color mostaza acompañada con un collar piedras turquesas. Para calzarnos, unos stilettos negros que realzarán el largo de nuestra pierna y le dan el toque elegante al look junto con el city bag negro en piel de serpiente y con detalles plateados.

collage 3 (2)

 

El último outfit que te queremos proponer es el más desenfadado y ‘chic’. El él unimos los básicos de esta temporada: las sandalias con plataforma, el tejido ante y el kimono estampado. Éste último consigue darle un toque oversize que con la mochila lady en los mismos tonos azules, ofrece un estilismo más casual y cómodo.

La falda denim abotonada se ha convertido en uno de los imprescindibles en los armarios de este verano. Con solo unas piezas y complementos simples conseguimos crear el look perfecto para cualquier plan que se te presente en los próximos meses.

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.