¿Necesitas un rescate? Con Bakel una piel más sana es posible

Llega el frío y nuestra piel también lo sufre. Muchos son los factores que inciden en el rostro y nuestra piel se debilita, el viento, la calefacción y la radiación UVA son algunos de ellos. Cuidarla y cuidarnos es algo necesario, especialmente si ya se tiene seca y frágil. Aún estás a tiempo de remediarlo y prevenir el daño. Tendrás tu piel más hidratada y cuidada que nunca con esta gama de productos de Bakel que te mostraremos a continuación. ¡Muy atentas!

¿Qué es Bakel?

Bakel es una marca de cuidado facial creada por la Dra. Raffaella Gregoris, que ha revolucionado la manera tradicional de formular, eliminando productos innecesarios o dañinos para la piel. También es importante mencionar que es una firma vegana exenta de conservantes, siliconas, tintes, perfumes y metales pesados, entre otros.

¿Qué productos se recomiendan?

JALURONIC: Suero de hidratación profunda para restaurar la piel seca y tirante.

Jaluronic es un suero concentrado que contiene ácido hialurónico
puro de bajo peso molecular, por lo que penetra con facilidad en la piel.

Para usar correctamente, hay que aplicar el producto diariamente, mañana y noche, sobre el rostro, incluidos el contorno de ojos, los párpados, los labios, el cuello y el escote, dando toquecitos hasta completar la absorción. Además, es apto para todos los tipos de pieles.

NUTRIOIL: Suero nutriente y reparador que devuelve el confort tras un día en la nieve

Suero con una textura envolvente pero fácil de absorber, diseñado para nutrir profundamente la piel seca o muy seca. Es adecuado para pieles que necesitan nutrición y buscan una sensación de confort y suavidad.

Para usar correctamente hay que aplicar el producto suavemente todas las noches sobre el rostro, contorno de ojos, párpados, labios, cuello y escote hasta completar la absorción. En el caso de la piel particularmente
seca, se puede usar también por la mañana.

RELIEF: Fluido anti-estrés ideal para calmar la piel

Confortable fluido con alta concentración de aloe vera y pantenol, indicado para calmar e hidratar la piel sensible y enrojecida o sometida al estrés. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Para usar correctamente, hay que aplicar sobre el rostro y contorno de ojos, párpados, labios, cuello y escote. Reparte suavemente el producto de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera de la cara hasta su completa absorción.

Esta es la gama de productos que Bakel nos ofrece con el objetivo de tener una piel más sana e hidratada independientemente de la época del año.

El Attelier Magazine


María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.