Celebrities que lanzan sus propias lineas de ropa

A parte de ser imagen de la firma DIOR y CHANEL, Robert Patinson está preparando el lanzamiento de una nueva firma de ropa en la que él será el diseñador, así lo afirmó en una entrevista concedida a  Numéro Homme. Lo cierto es que  el mundo de la moda es cada vez más demandado y más cotizado. Es por ello que muchos celebrities aprovechando su tirón mediático han lanzado sus propias lineas de ropa o colecciones cápsula dentro de grandes firmas de moda.

El Attelier_Celebrities con sus propias firmas de moda_1

Es en el mundo de la música donde encontramos más casos de personajes públicos que se han decidido por lanzar su propia firma. Cantantes como Jay-z , Will.i.am, Justin Timberlake o Robin Williams han lanzado sus propias líneas de ropa siguiendo su propio estilo, como es el caso de Jay-z que ha creado rocawear en la que combina el estilo Hip-hop con el mainstream. Siguiendo en esta línea, will.i.am ha lanzado una colección con un estilo urbano. Otros cantantes, como Robin Williams y Justin Timberlake crearon en su momento líneas centradas en un tipo de ropa o accesorios como Robin Williams y han ampliado su oferta a lo largo del tiempo. Justin Timberlake creó William rast en un principio para ofrecer vaqueros de calidad y a buen precio, y ahora, ha ampliado su colección.

El Attelier_Celebrities con su propia marca_2

Otras celebridades como futbolistas también aprovechan si imagen para dar vida a lineas de ropa interior, por ejemplo. Este es el caso de David Beckam, ex futbolista que se ha convertido en todo un referente en la moda actual y que ha participado en varias colecciones cápsula para H&M . Al que también acompaña Cristiano Ronaldo  que junto al diseñador Richard Chai ha lanzado su propia marca de ropa interior CR7 underwear.

El Attelier_ Celebrities con su propia firma de ropa 3

Estas son solo algunas caras conocidas que han decidido lanzar su propia firma, ¿ realmente les mueve su pasión por la moda o el aprovechamiento económico? Déjanos tu opinión.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.